Una nueva era azulgrana: el FC Barcelona de Antoine Griezmann ya está aquí
El francés ya tuvo su noche soñada, esa que marca el antes y después de los futbolistas en algún equipo
Por fin, el fichaje de Antoine Griezmann con el FC Barcelona comienza a ser lo que la afición azulgrana esperaba. Luego de meses de incomprensión, falta de adaptación y miles de rumores sobre su salida prematura del club, el momento llegó y el delantero francés está tomando la responsabilidad que le corresponde como uno de los fichajes más caros del equipo.
LAST NIGHT ✨ pic.twitter.com/72JldrieW5
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) February 4, 2021
Griezmann fue el jugador del partido ante el Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey. Podría no parecer mucho en el papel, pero en la cancha, fue el duelo más dramático que ha vivido el Barcelona en el último año y gracias a dos goles y una asistencia del francés, logró sacarlo a flote en un encuentro no apto para cardiacos.
Antoine vivió en El Nuevo Los Cármenes su mejor noche como jugador del Barça, una soberbia actuación que ratifica su brillante arranque de 2021 y también recompensa su perseverancia y sacrificio.
#FCB 🔵🔴
— Diario SPORT (@sport) February 4, 2021
🔥 Con una mentalidad de acero, Griezmann doblega a las dudas con un espectacular arranque de 2021https://t.co/aobwgSJhEQ
Con 12 goles y ocho asistencias en lo que va de esta temporada, Griezmann se afianza como segundo máximo goleador del equipo detrás de Messi, exactamente lo que necesitaba de él el equipo, pero lo más importante es ese evidente desbloqueo mental que ya le permite jugar con mucha más confianza al “Principito”.
Incluso después del partido, durante las entrevistas posteriores, Griezmann se notó mucho más relajado y bromista que en otras ocasiones, su adaptación al vestuario ya es un hecho.
❝Hemos sufrido mucho… Hasta que apareció @DeJongFrenkie21 a 'lo Pippo Inzaghi'.❞
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 3, 2021
‒ @AntoGriezmann. pic.twitter.com/0kz2lXkw1M
Ahora sí, el francés ya tuvo su noche soñada, esa que marca el antes y después de los futbolistas en algún equipo; es claro que las telarañas mentales se han quedado en el pasado y todo parece indicar que los aficionados culés podrán disfrutar de la mejor versión de su fichaje estrella un año y medio después de hacerlo.