Chiquis Rivera y Ana Bárbara regresan a “Tengo Talento, Mucho Talento”

Todo está listo para que la competencia empiece este próximo 29 de marzo; el año pasado, los ganadores recibieron un galardón de $100,000 dólares y un contrato anual con Sony Music

Chiquis Rivera y Ana Bárbara están de regreso con jueces en el programa "Tengo Talento, Mucho Talento".

Chiquis Rivera y Ana Bárbara están de regreso como jueces en el programa "Tengo talento, mucho talento". Crédito: EFE

Estrella TV anunció que el cantautor mexicano Luis Coronel regresará el 29 de marzo como conductor del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, después de una ausencia de una temporada. También estarán de vuelta los jueces de las dos últimas: las cantautoras Chiquis Rivera y Ana Bárbara, el humorista Don Cheto y el empresario y programador de radio Pepe Garza.

“Tengo Talento Mucho Talento” es el “reality” enfocado en la competencia de talentos con mayor duración en Estados Unidos. De hecho, la nueva temporada que comenzará a transmitirse el 29 de marzo es la vigésima cuarta.

Año tras año, Estrella TV ha ido incrementando los premios. El año pasado, los ganadores -agrupados en una banda musical de chicos de 15 a 22 años de edad – recibieron un galardón de $100,000 dólares y un contrato anual con Sony Music.

Los jóvenes son ahora los integrantes de la banda musical Nuevo Elemento, la primera de su estilo en cantar música regional mexicana.

Sin embargo, los competidores, o en esta ocasión competidoras, no solo son cantantes. En “Tengo Talento, Mucho Talento” también participan bailarines, malabaristas, actores, y otros exponentes de las artes escénicas.

Estrella TV destacó que en la nueva temporada volverá a contar con la presencia de artistas internacionales como invitados especiales. En la edición de 2020 de “Tengo Talento Mucho Talento” participaron con números musicales Natalia Jiménez, Río Roma, Los tucanes de Tijuana y más.


En esta nota

Ana Bárbara Chiquis Rivera Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain