Boxeador venezolano considera que su rival tomó una pelea “que no está listo para superar”
Jorge Linares se mostró muy confiado de cara a su próximo combate contra Devin Haney. El Golden Boy comentó que demostrará en el ring el error de su adversario
El boxeador venezolano, Jorge Linares, emitió un comunicado a través de Matchroom Boxing, en donde no desaprovechó la oportunidad para exclamar una indirecta a su contrincante y comenzar a calentar la próxima pelea. Linares considera que Devin Haney cometió un error al aceptar una pelea que no es capaz de caerle frente.
“Este es mi momento para demostrarle al mundo que todavía tengo mucho más para dar con las 135 libras”, exclamó el venezolano en el comunicado promocional.
.@Realdevinhaney 🆚
— World Boxing Council (@WBCBoxing) March 31, 2021
@JorgeLinares
🗓 May 29
For the WBC Lightweight title 🔰 pic.twitter.com/2CTdbZd3rN
Linares dedicó unas palabras muy puntuales para su contrincante. En primera instancia puede ser en tono de alago, pero entre líneas se dejan ver algunas frases con doble sentido. “ Devin Haney es un joven talentoso y rápido. Pero cuando yo tenia su edad, ya me había convertido en campeón mundial al ganarle el título a un campeón mundial legítimo como Oscar Larios”.
El venezolano se siente confiado y asegura estar en un gran momento. Además, expresó que Devin Haney cometió un error al afrontar una pelea en la cual no está preparado. “Puedes imaginar cuánta experiencia tengo ahora a una edad en la que me siento más fuerte y mejor que nunca (…) demostraré que Haney cometió un grave error al aceptar un desafío que aún no está listo para superar”.
.@jorgelinares is back!!!
— Golden Boy (@GoldenBoyBoxing) April 4, 2021
May 29 @daznboxing #HaneyLinares #TeamLinares 🔥 pic.twitter.com/J6qzzLhikF
Devin Haney expresó su respeto hacia Jorge Linares
En su tercera defensa del campeonato ligero del CMB, Haney comentó que está muy emocionado de combatir por su tercera defensa del título contra “un gran peleador como Jorge Linares”.
No obstante, el peleador estadounidense avanza con más cautela, pues considera que su rival es el obstáculo más fuerte de su carrera. “Será el mejor peleador que jamás haya enfrentado en mi carrera (…) crecí viendo a Linares”.
Pese a mostrar respeto por su rival, Haney se considera listo para salir victorioso de esta pelea y demostrarle al mundo sus capacidades. “ Estoy listo para darle a los fanáticos una actuación espectacular. Contra Linares voy a mostrarle al mundo que soy el rey de la división de peso ligero”, concluyó el peleador.