Futbolista le propinó un brutal puñetazo a una rival que la mandó al quirófano y ni amarilla recibió

A pesar de que Pineda cayó desplomada por el fuerte golpe y se revolcaba del dolor, la acción del partido continuó como si nada

Selección Colombia del fútbol femenil.

Selección Colombia del fútbol femenil. Crédito: Getty Images

El pasado domingo en la liga femenina de fútbol colombiano se pudo vivir un momento de tensión cuando al minuto 68 del compromiso entre América y Atlético Nacional una jugadora le propinó un brutal puñetazo a una rival que la envió directamente al suelo y posteriormente tuvo que ser trasladada a un hospital para que la suturaran.

La protagonista de la violenta acción fue Leidy Andrade quien luego del fuerte golpe que le dio a Carolina Pineda, ni siquiera recibió una tarjeta amarilla de la jueza principal a pesar de que esta estuvo muy cerca de la violenta acción. Hay que destacar que Andrade ya estaba amonestada.

A pesar de que Pineda cayó desplomada por el fuerte golpe y se revolcaba del dolor, la acción del partido continuó como si nada. Posteriormente la familia de la jugadora golpeada informó que la futbolista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras el puñetazo que recibió.

https://twitter.com/nathalia_priet7/status/1427058634090033153

En esta nota

Futbol femenil Violencia en el fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain