VIDEO: Indigente ataca con un bate a mujer en calles de Seattle y le ocasiona fractura de cráneo

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer fue golpeada en la cabeza con un bate de beisbol por un indigente en plena calle, hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión

VIDEO: Indigente ataca con un bate a mujer en calles de Seattle y le ocasiona fractura de cráneo

La mujer fue diagnosticada con una fractura en el cráneo, por su parte, el indigente fue arrestado después que la investigación arrojó que se trataba de Wantez Tullos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre sin hogar con antecedentes penales violentos fue acusado de agresión en primer grado después de atacar con un bate de béisbol a Emma Shengnan Wang, dejándola sangrando con una fractura de cráneo por las calles de Seattle.

Un video de vigilancia grabó el momento exacto cuando Wang cayó inconsciente al suelo tras recibir el violento impacto, mientras el agresor huía sin remordimiento.

Varios testigos se acercaron a socorrer a Wang, quien estaba sangrando por la oreja y fue trasladada a un hospital una vez que arribaron los paramédicos.

Según autoridades, Wang es ingeniero en Amazon Web Services y vive en Seattle. Ahora se está recuperando y tendrá que someterse a una cirugía.

En tanto, las autoridades locales arrestaron al sospechoso momentos después, el cual fue identificado como Wantez Tulloss, de 31 años de edad, quien se encuentra en situación de calle y ha sido arrestado un total de 11 veces.

De acuerdo al Daily Mail, Tulloss es un indigente que vive en un refugio y cuenta con antecedentes penales de violencia familiar y robo.

Gracias a las grabaciones, las autoridades catearon el refugio Al Humphrey House donde Wantez se quedaba y encontraron la ropa que usó el día de la agresión y la bosa negra que llevaba cuando golpeó con el bate a la mujer.

Se cree que el ataque fue aleatorio, ya que la policía aún no ha podido determinar si hubo un motivo.

La víctima fue interrogada y explicó que no podía asegurar que Wantez la hubiera atacado, cuando la golpearon lo hicieron por la espalda y no pudo ver quien lo hizo.

De ser encontrado culpable, el sujeto de 31 años, podría pasar 12 años en prisión por el delito de agresión en primer grado.

Leer más:

Disparan en la cabeza al conductor de un autobús escolar con niños en Minneapolis
Camioneros en EE.UU. amenazan con protesta en Super Bowl por el mandato de mascarillas en escuelas
Capitán de bomberos de Pasadena recibe boletos para el Super Bowl tras heroico rescate de mujer durante incendio

En esta nota

seattle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain