Marcelo Michel Leaño y Fernando Ortiz se dieron un abrazo de bienvenida en la llegada de Chivas y América al Estadio Akron
Los técnicos se mostraron muy cordiales en la llegada al Estadio Akron, donde se disputará el Clásico Nacional
Las expectativas para el Clásico Nacional siempre suelen ser altas y en muchas ocasiones se esperan hechos de máxima rivalidad entre las Chivas de Guadalajara y el Club América, sin embargo, parece que las cosas han cambiado en los últimos días.
En la llegada de los equipos Chivas y América al Estadio Akron, los técnicos Marcelo Michel Leaño y Fernando Ortiz, se encontraron en la zona mixta donde se dieron un fuerte abrazo y comenzaron una platica corta y muy cordial.
De hecho, el técnico de las Chivas estuvo esperando la llegada del técnico rival para darle la bienvenida al estadio.
En el dialogo entre Marcelo Michel Leaño y Fernando Ortíz, ambos técnicos se saludaron y se se presentando, diciendo que ya se habían conocido. “Nos conocimos hace muchos años, tú estabas en pretemporada, en Playa Navidad, hace 12 o 13 años”, comentó Leaño, a lo que el técnico de las Águilas sonrió respondiendo con un “Sí”.
Tras el abrazo, ambos se desearon mucha suerte para el partido que enfrentarán las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América.