Enfermera mató a puñalada a una mujer y se robó a su bebé
El 16 de mayo de 1975, el personal médico del Hospital Kaiser de Los Ángeles se sorprendió cuando una mujer ingresó con un bebé recién nacido, pero no mostró signos de dar a luz.
Norma Jean Armistead ingresó en el Hospital Kaiser en Los Ángeles, California, con un recién nacido que dice haber dado a luz en su casa.
Algunos miembros del personal ya sabían que Armistead, una enfermera del hospital, tenía un embarazo en sus registros médicos el año anterior, pero lo descartaron como un error porque no creían que la mujer de 44 años todavía fuera capaz de embarazarse.
Los médicos examinadores estaban aún más confundidos cuando parecía que Armistead en realidad no había dado a luz.
El misterio pronto se resolvió cuando una mujer de 28 años apareció muerta en su apartamento de Van Nuys, el bebé que llevaba, y que esperaba dar a luz en breve, había sido cortado de su cuerpo. Los médicos juntaron rápidamente las pruebas y Armistead fue arrestado por asesinato.
Armistead había planeado el extraño y horrible crimen casi nueve meses antes. En octubre, logró colarse en sus registros médicos para crear un informe falso de su embarazo. Luego, en mayo, utilizó los archivos del hospital para encontrar a una mujer que estaba a punto de dar a luz.
Armistead fue al apartamento de la mujer y la mató a puñaladas antes de arrancarle el bebé de la matriz para hacerlo pasar por suyo.
Armistead, alegando locura sin éxito, fue declarado culpable de asesinato y enviado a prisión de por vida.
Seguir leyendo: