Sin sostén, la hija de Lupillo Rivera mueve su cuerpo al bailar sensualmente, usando un vestido estampado

Ayana Rivera compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram, presumiendo su cuerpo al usar un ajustado vestido; la hija del cantante Lupillo Rivera sigue ganando seguidores en esa red social

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Ayana Rivera ha causado sensación con sus más recientes posts de Instagram. Luciendo espectacular, ella explotó al máximo su faceta de modelo usando un ajustado vestido de colores -que dejó ver que no llevaba sostén- y bailando sensualmente, con ese ánimo y buen humor que la caracterizan.

La hija del cantante Lupillo Rivera mostró lo bien que quedó su nariz después de someterse a una cirugía, y también relató una divertida anécdota en un video, escribiendo el siguiente mensaje: “Esa vez que olvidé traer ropa extra y una toalla después de una sesión de fotos y sólo usé el blazer lleno de arena, unos joggers y abajo mi traje de baño en un restaurante. El cabello estaba despeinado y los dedos de los pies llenos de arena. ¡Me moría de hambre! No me importó”.

Ayana cuenta ya con más de 263,000 seguidores en Instagram, y a todos ellos complació con una foto en la que aparece usando unos ajustados pantalones de color blanco. El mensaje que escribió como complemento fue: “Me atrapaste mirando, pero yo te atrapé mirándome”.

También te puede interesar:

-En microtanga de hilos, la hija de Lupillo Rivera modela frente al espejo

-La hija de Lupillo Rivera luce sus curvas en microbikini rojo y hasta se deja ver bailando en un club

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain