1988: El líder de un culto apocalíptico en Canadá asesinó a una seguidora en “una operación”
Roch Theriault hirió fatalmente a Solange Boislard durante una "cirugía" en Ontario, Canadá, el 28 de septiembre de 1988.
Roch Theriault, el líder de la secta más extraña y violenta de la historia de Canadá, a menudo abusaba físicamente de sus seguidores.
Obsesionado con la anatomía y la medicina, Theriault realizó una cruda cirugía intestinal a Solange Boislard al abrirle el abdomen y arrancarle un trozo de intestino con sus propias manos. Luego ordenó a otro seguidor que cosiera la herida con aguja e hilo.
Cuando ella murió al día siguiente con un dolor agonizante, él le cortó la parte superior de la cabeza y luego la agredió sexualmente. Antes de enterrar a la mujer, le quitó una costilla, que llevaba alrededor del cuello.
Theriault fue arrestado y acusado de asesinato al año siguiente después de que otro miembro de la secta, cuyo brazo había sido cortado por Theriault con un cuchillo de carnicero, les dijo a las autoridades del hospital lo que había sucedido.
El líder de esta secta, llamada The Ant Hill Kids, era un hombre carismático, bueno para persuadir a otros para que cumplieran sus órdenes.
En su juicio en 1993, salieron a la luz historias aún más horribles: El líder de la secta había quemado a las mujeres con un soplete, les había puesto mordazas en los pezones y les había cortado los dedos con un cortador de alambre. El alcohólico y delirante Theriault aparentemente pensó que los estaba sacando del diablo.
Theriault también exigió sexo de todas las mujeres miembros en un intento de aumentar el número de miembros del culto a través de los niños.
Después de que un nuevo miembro del culto, un fugitivo de un hospital psiquiátrico, golpeara a un niño en el recinto, Theriault realizó una “cirugía” al niño. Cuando el niño murió, Theriault castró al hombre como castigo. Después de que las autoridades se enteraron de algunas de las actividades en el rancho, sacaron a todos los niños.
El juicio de 1993 terminó abruptamente cuando Theriault se declaró culpable. Fue condenado a cadena perpetua y permaneció encarcelado hasta su muerte, en febrero de 2011.
Seguir leyendo: