Rafael Márquez en crisis con el Barcelona B tras 4 derrotas consecutivas en un mes
Rafa Márquez perdió la brújula con el Barcelona B y lleva 4 derrotas seguidas y está solo un punto por encima del descenso en la segunda división de España
Rafael Márquez está atravesando una crisis con el Barcelona B de la categoría inferior del fútbol español luego de acumular 4 derrotas consecutivas en lo que va de mes. Este domingo 23 de octubre el club catalán perdió 4-0 ante el Logroñés, que representó la cuarta derrota al hilo.
Las otras tres derrotas del Barca B fue derrotado por el Sabadell 1-4, anteriormente por el Atlético Baleares 3-2 y por la Real Sociedad B 2-0. Tras las derrotas, el equipo tiene récord de 3 victorias, 2 empates y 4 reveses que los ubica en el puesto número 14 del Grupo 2 con solo 11 puntos, 10 anotados y 15 recibidos.
La próxima fecha será el sábado 30 de octubre cuando enfrenten al Cornellá en la que buscarán revertir la situación y poder escalar posiciones aunque el panorama luce bastante complicado para los catalanes.
Rafa Márquez afirmó que el principal responsable de la mala racha es él y expresó que espera que con el trabajo duro esperará cambiar la dinámica del Barcelona.
“No hay otro responsable mas que YO ante esta mala racha, tengo el convencimiento de que el trabajo duro ayudará a cambiar esta dinámica, Nadie dijo que iba ser fácil. En las victorias no seremos los mejores y en las derrotas tampoco seremos los peores”, escribió el exjugador mexicano.
El Barcelona B está en la décimo cuarta posición de la tabla, a solo un punto del descenso, ya que en esta categoría descienden cinco clubes. La ventaja para el Barcelona B es que hay cinco equipos con 12 unidades, por lo que si el equipo de Rafa Márquez consigue la victoria podría escalar varias posiciones en la clasificación.
“No eres un fracasado hasta que empiezas a culpar a los demás por tus errores.” John Wooden.
Hacerte la víctima, quejarte, buscar excusas y culpables son los recursos favoritos de tu mente para hacerte bajar los brazos, lamentarte, rendirse y renunciar... hasta hacerte fracasar”, comentó.
Lee también: