Tiroteo en Filadelfia: Ataque armado contra una multitud deja nueve heridos
Varios individuos salieron de un vehículo y abrieron fuego contra un grupo de personas, hasta ahora la línea de investigación establece que perseguían a alguien y pudieron verlo entre el tumulto
Al menos nueve personas resultaron heridas en Filadelfia, cuatro de gravedad, después de que varios tiradores comenzaron a disparar contra una multitud el sábado por la noche, según el Departamento de Policía de Filadelfia.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. en el vecindario Kensington de Filadelfia cuando varios individuos salieron de un vehículo y abrieron fuego contra un grupo de personas.
Los tiradores, que según la policía pueden ser tres o cuatro, huyeron de la escena en el mismo automóvil. Hay al menos 40 piezas de evidencia balística en la escena, informó la cadena NBC News.
No se recuperaron armas ni se realizaron arrestos, según la policía.
Las nueve víctimas, todos adultos de entre 23 y 40 años, fueron llevadas a un hospital del área, dijo la policía.
Se desconoce el motivo hasta el domingo, pero la policía dice que parece que los tiradores vieron a alguien a quien perseguían y comenzaron a disparar.
El subcomisionado de policía de Filadelfia, John Stanford, dijo en una sesión informativa después del tiroteo el sábado que hay una fuerte fuerza policial en el área.
“Tenemos algunas personas descaradas a las que no les importa cuántos policías hay aquí o cuántas personas hay aquí”, dijo.
El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, también comentó sobre la naturaleza descarada del tiroteo.
“Estoy horrorizado y devastado por este despreciable y descarado acto de violencia armada”, tuiteó.
“Mi corazón está con la familia y los seres queridos de los heridos, y con todos los afectados por esta tragedia”, continuó.
El Departamento de Policía de Filadelfia continúa investigando el tiroteo y le pide a cualquier persona que tenga información que se presente.
Leer más:
Tal día como hoy Barack Obama es elegido como el primer presidente afroamericano de Estados Unidos
Policía encuentra cinco muertos en casa de Maryland en caso de asesinato-suicidio
Cuando la presa de Toccoa Falls cedió y más 30 personas murieron