Este es el hábito del príncipe William que Kate Middleton no soporta

A pesar de que todo parece ir miel sobre hojuelas en el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William, hay un hábito que su esposa no soporta, ¡aquí te lo contamos!

El príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y su esposa Kate Middleton. Crédito: Jane Barlow - Pool | Getty Images

El príncipe y la princesa de Gales, Kate Middleton y William, conforman una de las parejas más seguidas a nivel mundial, y aunque su estatus de realeza los hace parecer inalcanzables, al final del día cuentan con “diferencias” tan comunes como las de cualquier pareja.

De hecho, la propia Middleton ha revelado que el heredero al trono británico cuenta con un hábito en la comida que les ha causado problemas desde el día uno.

Si de gustos culinarios hablamos, la familia real es muy peculiar, pues no tienen miedo a aventurarse con sabores fuera de lo común. Según la Princesa de Gales, a ella le encanta la comida picante casi tanto como a su hija, la princesa Charlotte, mientras que a los príncipes George y Louis les gusta comer pizza, ¡y hormigas!

Eso sí, sin importar cuál es el platillo de su elección, el hijo de Lady Di tiene una regla de oro: todo sabe mejor si se come en el sofá.

Hace algunos años salió a relucir que al príncipe William le encanta comer sentado en el sofá, especialmente la pizza, y hacer un gran desastre de quesos, salsas y más, algo que claramente no es del agrado de la socialité.

“Eres una pesadilla con eso”, sentenció Kate Middleton durante un viaje a Chipre en el 2018, cuando el tema de su alimentación salió a la luz.

Te puede interesar:

Así es el Adelaide Cottage, el posible nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton confesó que estar rodeada de niños aviva su deseo de tener más hijos
Kate Middleton luce radiante y levanta sospechas de ‘arreglitos’ en el rostro en su última aparición pública

En esta nota

Kate Middleton Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain