Kate Middleton luce radiante y levanta sospechas de ‘arreglitos’ en el rostro en su última aparición pública

La princesa de Gales, Kate Middleton, dio mucho de qué hablar en redes sociales tras reaparecer públicamente más radiante que nunca, ¿se realizó algún arreglito? Aquí te contamos

Kate Middleton

Kate Middleton | Chris Jackson/ Getty Images Crédito: Chris Jackson/Pool | Getty Images

Vaya revuelo ha causado Kate Middleton a solo unos meses de haberse convertido en Princesa de Gales. Y es que su rostro se ha mantenido como el centro de varias polémicas que han puesto en duda su “naturalidad”. ¿Qué desató los rumores de procedimientos estéticos? Aquí te lo contamos.

La más reciente hazaña que tiene a este miembro de la familia real encabezando los tabloides se dio durante la cena de Estado en honor al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa, la primera dama Tshepo Motsepe, en el palacio de Buckingham.

Y es que a a través de redes sociales salieron a la luz diversas imágenes en las que se aprecia a Kate Middleton luciendo radiante con diversas joyas de la corona y maquillaje natural. Esto no evitó que algunos internautas y hasta portales como ‘Look’ resaltaran ciertas diferencias entre los dos lados de su rostro.

De acuerdo con la publicación, una de las cejas de la princesa de Gales estaba más elevada que la otra, lo que podría ser consecuencia del maquillaje, la luz o incluso de algún retoque o “arreglito” estético.

Esta teoría se suma al reciente escándalo del que se vio protagonista un tabloide británico luego de publicar una fotografía de la esposa del Príncipe William en la que parecía retocada. No obstante, el palacio de Buckingham ha decidido no pronunciarse al respecto, dejando claro que se trata de simples especulaciones.

A pesar de esto, se sabe tanto la princesa de Gales como cualquier otra de las guapas miembro de la realeza suelen ponerse en manos de especialistas del cuidado de piel para lucir despampanantes en sus apariciones públicas.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez defiende a Kate Middleton por las críticas sobre cómo educa al príncipe Louis
Así es el Adelaide Cottage, el posible nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton
Te llevamos a conocer el hotel donde William y Kate Middleton se hospedaron en Bahamas

En esta nota

Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain