Aislinn Derbez defiende a Kate Middleton por las críticas sobre cómo educa al príncipe Louis

Luego de que señalaran a Kate Middleton de "malcriar" a su hijo Louis, muchas madres salieron a defenderla; entre ellas está Aislinn Derbez, quien llamó a esas críticas "comentarios de gente ignorante"

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Luego de que el príncipe Louis, hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, se robara el show por sus gestos y “berrinches” durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, varias famosas han salido en defensa de la duquesa por su forma de crianza a los herederos al trono. Tal fue el caso de Aislinn Derbez, quien no dudó en poner un alto a los detractores y dar su punto de vista al respecto.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de cintas como “A la mala” y “Hazlo como hombre” se pronunció sobre los ataques que ha recibido la Duquesa de Cambridge.

“No puedo creer el juicio y los comentarios de gente ignorante e insensible diciendo que (Louis) es un niño ‘malcriado’ por hacer un berrinche”, escribió la hija de Eugenio Derbez.

Además, Aislinn compartió sus propias experiencias junto a su hija Kailani, quien al tener la misma edad que el príncipe Louis, “hace exactamente lo mismo” que él.

“Todos los niños sanos lo hacen”, señaló la ex de Mauricio Ochmann. “A menos que le tengan pánico a sus papás o estén reprimidos”, añadió.

Para finalizar su contundente mensaje, Aislinn Derbez exhortó al público a ser más empáticos no solo con las mamás y la forma de crianza que eligen, también pidió que exista “más paciencia a los procesos de los niños”.

Esta no es la primera vez que la famosa de 36 años se sincera sobre la crianza de la pequeña que concibió durante su matrimonio con Mauricio Ochmann. En 2020 habló con sus seguidores sobre cómo enfrentaba los berrinches de su hija, quien en ese entonces tenía 2 años de edad.

“Me senté con ella y le hablé como si fuera una persona de mi edad”, detalló con respecto a un berrinche que Kailani hizo porque no se quería bañar. “Como si fuera una persona completamente pensante y brillante, le expliqué”.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez anunció un compromiso, ¡y no es con Jonathan Kubben!
Aislinn Derbez, Fernanda Castillo y otros famosos celebran el Día del Niño con tiernas fotos de su infancia
Aislinn Derbez posa con un seductor bikini blanco de tiras frente al mar

En esta nota

Aislinn Derbez Kate Middleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain