Aislinn Derbez anunció un compromiso, ¡y no es con Jonathan Kubben!

A finales de 2021, Aislinn Derbez empezó a salir con Jonathan Kubben, pero de manera sorpresiva anunció su compromiso con otra celebridad

Aislinn Derbez anunció un compromiso, ¡y no es con Jonathan Kubben!

Aislinn Derbez anuncia "su compromiso". Crédito: Mezcalent

Desde diciembre de 2021, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben han mantenido muy privado su romance. Tanto así que incluso algunos fanáticos de la actriz han especulado que esta relación ya ha terminado. Aunque Derbez no ha comentado nada al respecto, pero sí ha anunciado una boda con otro famoso.

A manera de broma, en el lanzamiento de la cuarta temporada de “LOL: Last One Laughing México” programa conducido por su padre Eugenio Derbez y su hermano José Eduardo, Aislinn “confirmó” que se iba a casar con el comediante Alex Montiel, conocido como Escorpión Dorado.

“Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar nuestra boda próximamente”, fue cómo el “youtuber” empezó este chiste en sus historias de Instagram. Aislinn no tuvo pena y se unió a la broma, abrazando al comediante y diciendo “nos vamos a casar, estamos muy emocionados”.

Obviamente, esta ocurrencia ayudó a que los Derbez y Montiel pudieron promocionar la fecha de estreno de “LOL”: “Estamos muy enamorados y vamos a casarnos este próximo 6 de mayo, a través de Prime Video”.

Eugenio también formo parte de esta gracia y en el video se mostró queriendo separar a Aislinn del Escorpión. Sin embargo, después posó junto a los dos en otra publicación que compartió el comediante, con la siguiente descripción: “Cuando estás bien pinche contentote con tu morra y llega el pinche suegro de metiche”.

“Awww, dice @ederbez (username de Eugenio) que qué bendición que ya encontré alguien que me apapache, me cuide y me respete…”, comentó Aislinn Derbez en la publicación en la que demostró que tiene tanto sentido del humor como su padre.

También te pueden interesar:
Eugenio Derbez celebra el Día del Niño con tiernas fotografías de la infancia de sus cuatro hijos
Aislinn Derbez, Fernanda Castillo y otros famosos celebran el Día del Niño con tiernas fotos de su infancia
Eugenio Derbez rompe en llanto con inesperado mensaje de su hija Aislinn Derbez

En esta nota

Aislinn Derbez Escorpión Dorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain