Eugenio Derbez celebra el Día del Niño con tiernas fotografías de la infancia de sus cuatro hijos

Este 30 de abril se celebra en México el Día del Niño, por lo que Eugenio Derbez felicitó a sus cuatro hijos con tiernos comparativos de cómo lucían en su infancia y actualmente

Eugenio Derbez acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Eugenio Derbez acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.  Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez celebró el Día del Niño a través de sus redes sociales, en donde compartió fotografías de la infancia no solo de sus cuatro hijos, sino que también sumó a su esposa, Alessandra Rosaldo, y por supuesto recordó cómo lucía él durante sus primeros años de vida.

Este 30 de abril se celebra en México el Día del Niño, por lo que varios famosos han recurrido a sus redes sociales para compartir emotivas fotografías sacadas del baúl de los recuerdos. Es así como el patriarca de la familia Derbez recordó a los reyes de la casa con enternecedoras instantáneas.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el comediante mexicano publicó un video en el que presumió el antes y después de sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.

Junto a la frase: “Feliz Día del Niñe“, el actor se sumó a las tendencias.

En esta ocasión la primera en aparecer dentro de la secuencia de imágenes fue su primogénita, Aislinn Derbez, quien se mostró sonriente en el comparativo, enseguida podemos ver a Vadhir en una postal de cuando era un bebé y que en segundos se transformó en como luce actualmente.

Inmediatamente después llegó el turno del hijo de la actriz Victoria Ruffo, quien se mostró en su faceta más cómica y tal como luce actualmente.

La serie de instantáneas con las que Eugenio Derbez felicitó a sus hijos por el Día del Niño finalizó con la pequeña Aitana, a quien podemos ver cuando era una bebé y hoy, a sus 7 años de edad.

Pero la celebración continuó, por lo que también compartió una comparación de Alessandra Rosaldo antes y ahora; finalizando con un par de postales de él, en la que expuso cómo lucía en los primeros meses de vida contra un video de la actualidad.

Por supuesto, sus hijos no dejaron pasar el día y cada uno expuso en sus respectivas redes sociales tiernos recuerdos de esta bella etapa de sus vidas.

Desde Aislinn quien no solo recordó su infancia, sino que también extendió la felicitación a su hija Kainali.

Vadhir retomó el sentido del humor que caracteriza a toda su familia, por lo que señaló que extraña aquellos tiempos en que no tenía que pagar impuestos.

También te podría interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez se burla de la declaración de AMLO por denominarlo ‘traidor a la patria’ junto a otros activistas
Eugenio Derbez rompe en llanto con inesperado mensaje de su hija Aislinn Derbez
Eugenio Derbez asegura que está haciendo una película sobre un hecho real que sucedió en México

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain