Eugenio Derbez rompe en llanto con inesperado mensaje de su hija Aislinn Derbez

La primogénita de Eugenio Derbez envió un sentido mensaje a su padre, el cual llenó los ojos de lágrimas a su famoso padre por el gran cariño que le profesa

Aislinn y Eugenio Derbez | Mezcalent.

Aislinn y Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El comediante mexicano Eugenio Derbez no deja de dar de qué hablar, pues no sólo se ha convertido en un personaje mediático, sino también sus hijos y hasta su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.

En esta ocasión el creador de “Derbez en cuando”, sostuvo una charla con el famoso periodista, Jorge Ramos, con quien decidió sincerarse sobre su vida personal y hablarle de uno de sus momentos más especiales que fue debutar como papá.

Cabe recordar que su primogénita fue la también actriz Aislinn Derbez y se emocionó al punto de llorar al ver un emotivo mensaje de su hija.

Aislinn Derbez le dedico a su padre palabras que a cualquiera le romperían el corazón de forma emocional: “gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo. Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña”.

Con los sentimientos a flor de piel, Eugenio habló sobre su vida familiar. “Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber”, admite el comediante. “Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí. Con mis pobres hijos [mayores] no fui el papá que creo que ahora soy”, admitió.

El padre de Aislinn Derbez lamenta no haber estado más presente años atrás: “Como padre puedes cometer muchos errores, pero lo que más importa a tu hijo es que estés con ellos”, dice. “Yo entré en esta idea de ‘estoy trabajando para ellos'”, recuerda.

Continuando con su autocríticas, Derbez afirmó que “a ellos les da igual cuando eres rico, cuando eres pobre, lo importante es el tiempo que compartes con tus hijos y eso lo entendí muy tarde. Es por eso que ahora hago todo lo posible por juntarlos, por estar cerca de ellos, por darles esa familia que no les pude dar cuando era yo más joven”.

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain