James Rodríguez anotó un golazo en Grecia y se encara con la afición de su propio equipo
El colombiano James Rodríguez anotó un golazo y luego lo celebró en forma de protesta ante la fanaticada de Olympiacos que está disgustada con James
James Rodríguez pasó de la gloria de ser uno de los jugadores más queridos en 2014 y luego en su paso con el Real Madrid a ser rechazado por los grandes de Europa y ninguneado al fútbol de Grecia. Ahora en el Olympiacos ha retomado su buen fútbol, pero la polémica lo sigue acompañando.
Rodríguez hizo un golazo y dio una asistencia en la goleada 5-0 sobre el Asteras. El partido iba en el minuto 30, 1-0 a favor del Olympiacos cuando James Rodríguez apareció. El colombiano armó una pared luego de quitarse a dos rivales y desde el borde del área grande sacudió un zurdazo al ángulo que dejó sin oportunidad al guardameta rival.
Luego de la anotación, el mediocampista colombiano corrió hacia los sectores donde estaban los aficionados griegos y se les encaró de frente y luego con un claro gesto de disgusto y un gesto con la mano se volteó para recibir la felicitación de sus compañeros.
El show de James Rodríguez no terminó ahí. A 20 minutos del final con la victoria en la bolsa, el entrenador español Míchel decidió sacar al colombiano, quien no pudo ocultar su molestia por la sustitución, le tiró una mirada de enojó a su DT e incluso lanzó un botella de agua a la banca.
Con el equipo del Olympiacos, Rodríguez suma 10 partidos disputados con tres goles y dos asistencias. El capitán de la selección de Colombia quiere volver al nivel que demostró en años anteriores que le valió para llegar al Real Madrid y al Bayern Múnich.
El Olympiacos marcha en la cuarta posición de la Superliga de Grecia empatado en puntos con el tercer puesto, el PAOK con 29 unidades. En segundo lugar está el AEK Athenas de Orbelín Pineda con 35 unidades y luego el Panathinaikos con 39 unidades en 15 jornadas del fútbol griego.
Lee también:
Kylian Mbappé habló de su decepción en el Mundial de Qatar 2022
André-Pierre Gignac, ¿cómo está el delantero francés luego del partido contra el Santos Laguna?