Toluca vs León: probables alineaciones de los Diablos Rojos y la Fiera

Toluca y León disputarán un electrizante partido en la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX y a continuación te contamos todos los detalles

Toluca vs León se verán las caras en el Nemesio Díez.

Toluca vs León se verán las caras en el Nemesio Díez. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al León en el Nemesio Díez en lo que será uno de los duelos más interesantes de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano. Hay que recordar que ambos equipos tienen un partido menos porque les suspendieron un partido en jornadas anteriores.

El Toluca sacó un empate importante a dos goles en su estadio ante las siempre poderosas Águilas del América y en su último encuentro se impusieron como visitante al Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara con marcador de 2-1.

Por su parte el León dirigido por Nicolás Larcamón, comenzó con el pie derecho en su casa al derrotar a los Rayos del Necaxa con pizarra final de dos goles contra uno, pero sufrieron posteriormente una goleada en su visita a los Pumas de la UNAM.

En este cotejo los Diablos Rojos parten con un leve favoritismo debido a los resultados anteriormente mencionados y por parte del León, el director técnico Larcamón partirá desde el silbatazo inicial con distintos cambios en su alineación.

El Toluca aparece en el puesto siete de la tabla de posiciones con 4 puntos, uno más que el León que sin embargo se muestra en la ubicación número 14.

Probables alineaciones del Toluca y el León

Estos sería los dirigidos por Ignacio Ambriz para el Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Carlos Orrantia, Maximiliano Araújo, Marcel Ruiz y Claudio Baeza ,Jesús Venegas, Jean Meneses, Leo Fernández, y Carlos González. 

Por su parte estos serían los 11 elegidos por Nicolás Larcamón en el León FC: Rodolfo Cota, Fidel Ambriz, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldro Rodríguez, Iván Moreno, José Rodríguez, Yairo Moreno, Víctor Dávila, Ángel Mena, y Lucas Di Yorio.

También te puede interesar
. Las Águilas del América no pueden con el Toluca y suman su segundo empate en el Torneo Clausura de la Liga MX
. Guillermo Ochoa es el portero con mayor cantidad de atajadas en las cinco grandes ligas de Europa
. Tiago Volpi es optimista con el Toluca de cara al Torneo Clausura: “Estamos de vuelta para triunfar en 2023”

En esta nota

León FC Liga MX Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain