Tiago Volpi es optimista con el Toluca de cara al Torneo Clausura: “Estamos de vuelta para triunfar en 2023”

Tiago Volpi, portero brasileño del Toluca se encuentra ansioso por que inicie el Torneo Cluusura y así lo hizo saber a través de sus redes sociales

Tiago Volpi confía en una buena actuación del Toluca.

Tiago Volpi confía en una buena actuación del Toluca. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

El portero brasileño del Toluca, Tiago Volpi, se mostró ansioso y optimista de cara a lo que será el Torneo Clausura del fútbol mexicano, cabe destacar que el sudamericano y ex de Querétaro y Sao Paulo, fue una de las figuras del subcampeonato de los “Diablos Rojos” que terminaron siendo goleados por el Pachuca de Guillermo Almada, pero que dejaron en el camino al América que lucía como favorito al título.

Perseverancia y fe en nuestro trabajo. Estamos de vuelta para triunfar en 2023. Vamos Toluca“, escribió el guardameta de 32 años a través de su cuenta en Instagram.

La temporada pasada, Tiago Luis Volpi, fue pieza fundamental de los dirigidos por Ignacio Ambriz con atajadas fundamentales desde los cuartos de final hasta en las semifinales contra los azulcrema, en ambas llaves los Diablos Rojos protagonizaron encuentros de verdadero infarto y se portaron a la altura para que contra todo pronóstico pudieran arribar a la gran final.

En días pasados, Volpi aseguró que la pretemporada sería clave para el equipo en cuanto a sus pretensiones de figurar en el campeonato que se les viene. Asimismo indicó que la intención es repetir lo hecho en el Torneo Apertura pero con el claro de enfoque de tener un mejor resultado final, es decir, van por todo.

Cabe señalar que Ignacio Ambriz es uno de los nombres que suena como candidatos para sentarse en el banquillo del Tri, esto debido al respeto que sienten por el en México y el gran trabajo que ha realizado con un Toluca que sin tener grandes nombres logró encarrilar hasta la final.

También te puede interesar
. Tiago Volpi, el portero brasileño que con sus atajadas condujo al Toluca a la Gran Final del Torneo Apertura de la Liga MX
. Partidazo de Liguilla: Toluca se impuso 4-3 al Santos Laguna con gol de penal del portero Tiago Volpi al minuto 92
. La fiesta de navidad de Lionel Messi en su natal Rosario junto a sus amigos

En esta nota

Liga MX Tiago Volpi Toluca FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain