Guillermo Ochoa es el portero con mayor cantidad de atajadas en las cinco grandes ligas de Europa

Con 26 atajadas, Guillermo Ochoa se convirtió este viernes en el portero que más intervenciones tiene en las cinco grandes ligas del fútbol europeo desde su llegada al Salernitana

Guillermo Ochoa portero del Salernitana.

Guillermo Ochoa portero del Salernitana. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Guillermo Ochoa se convirtió en el portero con mayor número de atajadas en las cinco grandes ligas de Europa con un total de 26 desde su llegada a la Serie A. De esta manera esta última jornada, a pesar de no ser la más agitada para Paco Memo, fue muy especial, porque además de alcanzar este registro, también sumó su primera victoria uniformado con los colores del Salernitana.

El anuncio del logro de Ochoa lo dio a conocer la Serie A a través de su cuenta en Twitter, desde donde mencionaron los números del mexicano, los cuales han servido enpartidos hasta para evitar catástrofes peores para el Salernitana. “Tres atajadas para Guillermo Ochoa vs Lecce. Desde su llegada en enero, es el portero con más atajadas en el Top 5 de ligas europeas“, escribieron.

Desde su llegada a Salerno, Memo Ochoa recibió un total de 14 goles en cinco partidos disputados, incluyendo la goleada contra el Atalanta en donde nada pudo hacer. Además, cabe destacar que con estos números, Ochoa Magaña arriba a un total de 750 atajadas durante su estadía en el fútbol europeo.

Salernitana se impuso este viernes con marcador de 2-1 al Lecce y en su próximo compromiso estará recibiendo a la Juventus. De igual manera los dirigidos por Davide Nicola cuentan con 21 puntos que los ubican en el puesto 14 de la tabla en general y con un respiro luego de la citada victoria.

También te puede interesar

. Foto falsa de Guillermo Ochoa con seis dedos habría frenado su fichaje con Olympiakos
. Guillermo Ochoa admitió que no jugó en un grande de Europa por no tener pasaporte comunitario
. Medios chilenos ridiculizan a Guillermo Ochoa por la goleada del Salernitana: “Atalanta rompió el récord de Chile”

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain