Medios chilenos ridiculizan a Guillermo Ochoa por la goleada del Salernitana: “Atalanta rompió el récord de Chile”

La goleada recibida por el Salernitana ante el Atalanta 8-2 sigue trayendo repercusiones y Memo Ochoa sigue siendo el principal señalado ahora por los medios chilenos

Guillermo Ochoa portero del Salernitana de Italia.

Guillermo Ochoa portero del Salernitana de Italia. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

La goleada 8-2 que sufrió el Salernitana contra el Atalanta en la Serie A, sigue generando repercusiones para el portero mexicano Guillermo Ochoa, luego de dos días, el tema se sigue comentando y ahora fueron los medios chilenos quienes se mofaron de Memo por la cantidad de goles recibidos y lo compararon con los siete tantos que les hiciera “La Roja” durante la Copa América Centenario en el año 2016.

Cabe añadir que la goleada sufrida por el Salernitana le costó hasta el puesto al entrenador del equipo, el cual fue despedido luego de este escandaloso resultado.

Recordando el 7-0 de Chile sobre México

Atalanta rompió el récord de Chile y le anotó ocho goles a Guillermo Ochoa“, fue el titular de un reconocido diario del país sudamericano en el que se mofan del histórico guardameta mexicano y comparan las goleadas en donde Guillermo fue el portero. Muchas críticas recibió el ex portero del América por parte de la prensa deportiva chilena que aún no olvida aquel momento de gloria de una selección que fue capaz de golear al Tri con un resultado escandaloso.

De igual manera, en el contenido de los diarios australes se hizo mucho énfasis en que esta fue la mayor goleada recibida por Memo Ochoa, recordando de nuevo los siete que le había anotado el Seleccionado Chileno en la citada Copa América Centenario.

Aquella Selección Chilena que goleó 7-0 al Tri, estuvo llamada a convertir a su país en una potencia sudamericana luego de las dos Copas Américas ganadas, sin embargo los problemas de indisciplina tomaron el protagonismo y terminaron sin tan siquiera obtener el boleto a los dos últimos mundiales.

Goleadas sufridas por Guillermo Ochoa

La calidad de Paco Memo no se pone en duda en ningún momento, sin embargo esta sería la tercera goleada de escándalo que sufre a lo largo de su carrera: la primera fue el citado 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, en junio de 2016, luego en octubre de ese mismo año fue el portero del Granada en el 7-1 que le propinó el Atlético Madrid y ahora el 8-2 del Atalanta contra el Salernitana.

A pesar de las burlas, críticas y hasta comentarios malintencionados, los medios italianos defendieron al portero mexicano tras los ocho goles encajados, y aseguraron que no fueron su responsabilidad ya que no tuvo nada que hacer en los mismos.

También te puede interesar

. Salernitana de Guillermo Ochoa tiene hasta cinco nombres en órbita para conseguir a su nuevo entrenador tras abultada derrota
. Álvaro Morales le dio con todo a Guillermo Ochoa en redes sociales tras encajar goleada en la Serie A
. Guillermo Ochoa utilizará el dorsal 13 en su nueva expedición con el Salernitana

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain