Álvaro Morales le dio con todo a Guillermo Ochoa en redes sociales tras encajar goleada en la Serie A

Tras encajar ocho goles este domingo con la Salernitana en la Serie A, Guillermo 'Memo' Ochoa fue fuertemente criticado por el periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales

Guillermo Ochoa en la derrota de la Salernitana ante la Atalanta.

Guillermo Ochoa en la derrota de la Salernitana ante la Atalanta.  Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Este domingo la Serie A estuvo marcada por la goleada de la Atalanta a la Salernitana de Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien recibió ocho tantos. A través de las redes sociales el arquero fue objeto de cientos de burlas y memes. Uno de los que no desaprovechó la oportunidad para tundirlo, fue el polémico periodista Álvaro Morales.

El comunicador de la cadena ESPN se valió de su cuenta oficial en Twitter para enviar una contundente crítica en la que incluso expuso un reclamo ‘personal’. “Lo importante es que Ochoa bloquee en la cancha no en redes. A quien debería bloquear es a su equipo de representación. Tanta familiaridad es nociva y enemiga”, escribió en el tuit con más de 65,000 visualizaciones.

La relación entre ambos no es para nada buena y tal como lo expuso Morales, Ochoa le tiene bloqueado en redes sociales. Cada vez que ha podido, el comunicador se ha mostrado públicamente como un ferviente detractor del arquero.

El reportero es conocido por su controversial personalidad y candentes opiniones que lo han llevado a ser uno de los profesionales de la comunicación que más ‘hate’ recibe. El último caso conocido fue el enfrentamiento que tuvo con gran parte de la fanaticada argentina. Durante el Mundial de Qatar 2022, Morales criticó a la Albiceleste y a su capitán Lionel Messi acusándolos de no jugar a nada y recibir favores arbitrales.

Con repescto al ‘Memo’, luego de sus dos primeras actuaciones en las que pudo destacar con varias paradas, este domingo el mexicano se comió ocho goles en la derrota de su equipo por 8-2. En tres compromisos disputados desde que arribó de Club América a Italia, Ochoa encajado once tantos en total. Con este resultado, la Salernitana cayó al puesto 16 y se sitúa a dos puntos del descenso.

Te puede interesar:
·Tremenda paliza a Paco Memo: Guillermo Ochoa se lleva 8 goles del Atalanta en la Serie A
·“El Chavo del 8” y más memes: Guillermo Ochoa es la burla en internet por la goleada de 8-2 que se llevó del Atalanta
·Santi Giménez marcó un golazo en la victoria del Feyenoord que se afianza en el liderato de la Eredivisie

**

En esta nota

Álvaro Morales Guillermo Ochoa Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain