Tremenda paliza a Paco Memo: Guillermo Ochoa se lleva 8 goles del Atalanta en la Serie A

El guardameta mexicano recibió su primera goleada en Italia

Poco pudo hacer Memo Ochoa para evitar la escandalosa goleada en su tercer partido con el Salernitana.

Poco pudo hacer Memo Ochoa para evitar la escandalosa goleada en su tercer partido con el Salernitana. Crédito: Getty Images

A pesar de que Guillermo Ochoa inició su aventura en el fútbol italiano con el pie derecho, siendo figura en sus dos primeros juegos y dándole un punto al Salernitana en ellos, este domingo fue diferente, ya que le encajaron 8 goles, la mayor cantidad que ha recibido en un solo partido en toda su carrera.

Fue una jornada del guardameta mexicano para el olvido, pero más que nada por el resultado y no precisamente por su desempeño, ya que poco pudo hacer para evitar las anotaciones y, de hecho, detuvo un penal y estuvo cerca de atajar otro, además de que dio un pase para gol en un despeje largo para el primer tanto de su equipo.

Desafortunadamente para Paco Memo, este domingo no contó con un buen apoyo de su defensiva y el Salernitana cayó 8-2 contra el Atalanta en su visita al estadio Atleti Azzurri en partido correspondiente a la fecha 18 de la Serie A.

Jerémie Boga hizo el primer gol de los Oróbicos al minuto 5, Ademola Lookman hizo el segundo al 20′ de penal y al 23, nuevamente de penal, marcó Giorgio Scalvini, en un disparo que Ochoa atajó, pero el rebote le cayó al atacante y fulminó al guardameta; al 38’ Teun Koopminers anotó el cuarto y Rasmus Hojlund puso el quinto al 41’.

Por parte del Salernitana descontó Boulaye Dia al minuto 10, tras mandar al fondo de la meta un balón que venía de un pase largo de Guillermo Ochoa.

Así terminó la primera mitad, pero para el complemento nada fue distinto, ya que llegaron más goles de los Nerazzurri: al 54’ Lookman hizo un doblete, aunque 2 minutos después Hans Nicolussi sumó para el Salernitana y puso el 6-2 momentáneo, pero al 61’ Éderson dos Santos pusó el 7-2 y a cinco minutos del final Nadir Zortea selló el 8-2 definitivo.

Con este resultado, el Atalanta ascendió al sexto puesto y le arrebató, de forma momentánea, el último puesto con boleto para torneos europeos a la Roma, mientras que el Salernitana de Memo Ochoa cayó al peldaño 16, a solo dos de las temidas posiciones de descenso.

También puede interesarte:

“Excelente debut”: A Memo Ochoa le llueven elogios tras su primera actuación con el Salernitana

“Llevarlo por cumplirle su capricho no se vale”: Miguel Herrera reacciona a la intención de Memo Ochoa de ir al Mundial del 2026

Guillermo Ochoa sostiene al Salernitana y se lleva un punto ante el Torino

En esta nota

atalanta Guillermo Ochoa Salernitana Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain