Salernitana de Guillermo Ochoa tiene hasta cinco nombres en órbita para conseguir a su nuevo entrenador tras abultada derrota

El guardameta de la Selección de México está a la espera de tener un nuevo entrenador de una larga lista de estrategas para así comandar a Salernitana en la Serie A

Guillermo Ochoa en su debut con el Salernitana.

Guillermo Ochoa en su debut con el Salernitana. Crédito: Massimo Pico | EFE

Salernitana decidió este lunes prescindir de los servicios de su entrenador, el italiano Davide Nicola tras la goleada encajada el pasado domingo ante la Atalanta, esa que sumó una goleada más para el guardameta mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Sin embargo, tras la salida del entrenador, el conjunto no pierde el tiempo y tiene cinco nombres importantes para así dirigir al equipo del portero de la Selección de México e intentar pelear por mantenerse en la categoría de la Serie A en Italia.

Según los reportes, Salernitana está monitoreando algunas posibilidades para el sustituto de Nicola, en donde podemos encontrar a Eusebio di Francesco, Leonardo Semplici y Roberto D’Aversa. Sin embargo, estos no son los únicos nombres que están en la lista de posibles estrategas para el cuadro de Salerno, pues también existe la posibilidad de que el elegido sea Walter Mazzarri o Paulo Sousa.

Solo el tiempo nos dirá cual de todos estos nombres serán el elegido por la directiva del cuadro italiano para así dirigir el resto de la temporada en Italia en busca de salvar su cupo en la próxima temporada; esperando así que el entrenador que llegue desee a ‘Memo’ como guardameta titular.

En estos momentos, Salernitana está en el lugar 16 de la Serie A con 18 puntos, mientras que la Sampdoria está en la posición 18 con solo nueve unidades, siendo esta la posición que limita quien se queda y quien se va a la Serie B, segunda división en Italia.

También te puede interesar
“El Chavo del 8” y más memes: Guillermo Ochoa es la burla en internet por la goleada de 8-2 que se llevó del Atalanta
Tremenda paliza a Paco Memo: Guillermo Ochoa se lleva 8 goles del Atalanta en la Serie A
Club América define el capitán tras la salida de Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el Clausura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain