Una más a la cuenta de Guillermo ‘Memo’ Ochoa: las derrotas con más goles encajados por el portero de la Selección de México

El portero exClub América encajó otra dura goleada con el Salernitana de la Serie A ante Atalanta en la última jornada del torneo italiano

'Memo' Ochoa en la derrota de la Salernitana ante la Atalanta.

'Memo' Ochoa en la derrota de la Salernitana ante la Atalanta.  Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Guillermo ‘Memo’ Ochoa es uno de los jugadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial por su paso en Europa, pero esto no es todo, pues al ser el guardameta de la Selección de México, y estar en cinco Copas del Mundo también ayudan al canterano del Club América a tener un nombre conocido.

Sin embargo, otro aspecto que también le da popularidad a ‘Memo’ Ochoa son las diferentes goleadas que ha recolectado a lo largo de toda su carrera como portero a nivel nacional e internacional, siendo una en específico ante Chile cuando defendía a ‘El Tri.

México 0-7 Chile

El partido en cuestión fue realizado en el año de 2016, cuando la Selección Mexicana disputó la Copa América Centenario en el territorio de los Estados Unidos. El Tricolor llegaba con mucha confianza y como uno de lo favoritos a levantar el título, sin embargo, el cuadro de Chile goleó sin piedad con contundente 7-0 al guardameta Guillermo Ochoa.

Atlético de Madrid 7-1 Granada

Pero el caer con goleada con México no es todo, pues con el Granada en España, Ochoa se convirtió en el portero más goleado de La Liga y no pudo evitar el descenso de su equipo en la temporada 2016-2017. En dicha temporada el portero encajó siete tantos del Atlético de Madrid. 

Real Madrid 5-0 Granada

Luego de la derrota ante el conjunto colchonero, Guillermo Ochoa volvió caer de manera estrepitosa ahora contra el Real Madrid. El cuadro blanco no tuvo piedad del arquero mexicano que vio como Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro se hicieron presentes en el marcador en aquella ocasión.

Las Palmas 5-1 Granada

En la campaña 16-17, ‘Memo’ recibió otros cinco goles ahora por parte del conjunto de las Palmas. En este cotejo, los encargados de anotar fueron Nabil El Zhar, Kevin-Prince Boateng, Momo y Sergio Araujo.

Sevilla 5-1 Standard Lieja

Además, de todos estos pésimos resultados, ‘Memo’ también cayó goleado en competiciones europeas. En esta oportunidad, defendiendo el arco del Standard de Lieja recibió cinco goles del Sevilla en partido de la Europa League.

Última goleada de ‘Memo’ Ochoa

Con 37 años, el arquero Guillermo Ochoa regresó al futbol de Europa tras dejar al Club América. Sin embargo, pese a un buen inicio en Italia, el meta del Salernitana se llevó la peor goleada de su carrera tras caer por marcador de 8-2 ante el Atalanta.

También te puede interesar
PSG suma su segunda derrota en la Ligue 1 pese a iniciar con Lionel Messi y Neymar Jr. como máximas figuras ofensivas
Club América define el capitán tras la salida de Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el Clausura 2023 de la Liga MX
“El Chavo del 8” y más memes: Guillermo Ochoa es la burla en internet por la goleada de 8-2 que se llevó del Atalanta

En esta nota

memo ochoa Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain