Louis Leterrier dirigirá la cinta “Fast & Furious 11”

El francés Louis Leterrier ha sido seleccionado para dirigir la cinta de acción "Fast & Furious 11", que será la última de la saga protagonizada por Vin Diesel; el rodaje podría comenzar el año próximo

Louis Leterrier

Louis Leterrier saltó a la fama por películas de acción como "Transporter 2" y "The incredible Hulk". Crédito: Monica Schipper | Getty Images

En la segunda semana del rodaje de “Fast X” -la más reciente película de la saga de “Fast & Furious”– el director Justin Lin abandonó el proyecto debido a diferencias creativas, siendo sustituido por Louis Leterrier. Ahora, el resultado ha dejado tan satisfechos a los ejecutivos de Universal Pictures que se ha anunciado que el realizador francés estará al mando de la onceava película de la serie.

Aparentemente “Fast & Furious 11” -cuyo rodaje podría comenzar el año próximo- será la última cinta que muestre las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos. En un comunicado Peter Kramer, de Universal, celebró el seguir trabajando con Leterrier en la exitosa saga: “Louis se unió al equipo de “Fast & Furious” sin problemas, con una comprensión innata de la franquicia que es más fuerte que nunca después de dos décadas. Bajo su dirección, “Fast X” es un thriller de alta intensidad con toda la acción espectacular, la emoción y los giros inesperados que los fanáticos esperan, y algo más. Estamos encantados de que continúe haciendo su magia en la silla del director”.

Louis Leterrier saltó a la fama como director en 2005 con la película “Transporter 2”, a la que le siguieron filmes como “Clash of the titans” y “The incredible Hulk”. En cuanto a “Fast X”, presenta en su elenco principal a Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Charlize Theron y John Cena; el estreno en Estados Unidos será el 19 de mayo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine fast and furious
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain