Paul Walker aparecerá en la cinta “Fast X”, en escenas de archivo

En una reciente entrevista el director Louis Leterrier informó que en "Fast X", la nueva película de la saga de "Fast & Furious", habrá apariciones del actor Paul Walker a través de "flashbacks" en la historia, compuestas por material de archivo

Paul Walker

Paul Walker. Crédito: Getty Images

Una de las películas más esperadas este año es “Fast X”, la nueva entrega en la saga de cintas de acción “Fast & Furious”. Hace unos días se estrenó el trailer pero lo que llamó la atención de los fans fue la aparición -durante algunos segundos- de Paul Walker, el actor fallecido en 2013 y quien junto con Vin Diesel protagonizó varios filmes de la serie.

El director de “Fast X”, Louis Leterrier, concedió una entrevista a TotalFilm y dio detalles acerca de esas imágenes que presentan a Paul como Brian O’Conner: “Bueno, Brian está más que vivo en el universo de “Fast & Furious’. Se ha hecho mención a él en las películas anteriores, y en la novena podemos ver su auto. Todo esto está planeado. En la película habrá saltos temporales entre el pasado y el presente. Veremos a Brian en el pasado, pero no en el presente. Es algo acordado por todos”.

En la séptima cinta de la saga los familiares de Paul Walker estuvieron al pendiente de cada detalle para que se mantuviera el legado del actor y que su personaje tuviera una conclusión muy emotiva, y Louis está muy consciente de ello: “La familia Walker forma parte de esta saga, y veremos hasta qué punto en esta película. Se necesitaba el tono y el momento adecuados para ello”. “Fast X” se estrenará en Estados Unidos el 19 de mayo, con Diesel de nuevo en el papel protagónico. Lo acompañan en el reparto principal Rita Moreno, Brie Larson, Helen Mirren, Jason Statham, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Momoa, quien interpeta al villano Dante Reyes.

También te puede interesar:

-Paul Walker recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

-La puertorriqueña Rita Moreno da un salto al cine de acción en “Fast and Furious: Fast X”

En esta nota

Jason Momoa Paul Walker Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain