La puertorriqueña Rita Moreno da un salto al cine de acción en “Fast and Furious: Fast X”

La famosa puertorriqueña Rita Moreno decidió incursionar en el cine de acción con la décima entrega de "Fast and Furious: Fast X" junto a Vin Diesel

Rita Moreno aparecerá en la nueva película de Rápidos y Furiosos | Phillip Faraone/Getty Images for Paramount Pictures

Rita Moreno aparecerá en la nueva película de Rápidos y Furiosos | Phillip Faraone/Getty Images for Paramount Pictures Crédito: Getty Images

La actriz puertorriqueña Rita Moreno dio un cambio total en su carrera después de que aceptara entrar al cine de acción en una de las franquicias más famosas y taquilleras de la historia: “Fast and Furious”, pues ahora será parte de la décima entrega “Fast X”

En esta se recordará como nunca antes al fallecido Paul Walker, pues habrá flashbacks de él en las películas anteriores. 

“Sé que el camino no ha sido sencillo, pero aquí están todos construyendo esta familia maravillosa”, se le escucha decir a Moreno en su papel como la matriarca de la historia, al inicio del tráiler de la cinta que estrenó apenas por Universal Pictures. 

La actriz puertorriqueña da vida a la abuela del protagonista Dominic Toretto, el cual es interpretado por Vin Diesel, quien en esta entrega tendrá que enfrentarse a un tenebroso villano, interpretado por Jason Momoa, que amenaza la vida de sus seres amados.

¿Quién es Rita Moreno? 

Moreno que ha sido reconocida por su talento con los premios más importantes de la industria como el Grammy, el Óscar, el Emmy y el Tony, se suma a un elenco distinguido que tiene a la multipremiada actriz Helen Mirren en su equipo desde 2017. 

El adelanto presentado por la famosa casa productora también trajo de vuelta imágenes de Paul Walker, quien daba vida a Brian O’Conner en la ficción y que falleció en un accidente automovilístico en 2013 a los 40 años dejando un gran vacío en los filmes posteriores

Esto sucede porque “Fast X” retoma parte de la trama de la quinta película de la saga, para justificar el conflicto entre Toretto y su temible adversario. 

Jason Momoa es Dante, un excepcional villano sin corazón que ha esperado 12 años para poder vengar a su padre, el narcotraficante Hernán Reyes al que Toretto y Brian arruinaron en el pasado.

“De ‘Fast and Furious’ ha hablado todo el mundo, unos mal y otros bien, pero para nosotros el éxito es el amor de los fans de la velocidad y la conducción”, dijo Vin Diesel en un evento de prensa previo al lanzamiento al que EFE tuvo acceso. 

Además de Momoa y Moreno, el filme añade a su elenco a la actriz Brie Larson y continúan presentes caras conocidas de la franquicia como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Sung Kang y Scott Eastwood. 

La película llegará a la salas de cine el 19 de mayo y esta vez dispersará a sus personajes en países como Inglaterra, Italia, Portugal, Brasil y la Antártida. 

También te puede interesar:

En esta nota

Rita Moreno Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain