Muere expeleador de la UFC tras ser atropellado por un autobús en Brasil
Felipe Colares, de 29 años, fue atendido de inmediato por el cuerpo de bomberos y debido a la gravedad de sus heridas no pudo resistir falleciendo antes de llegar al centro hospitalario
Felipe Colares, expeleador de la UFC, falleció la mañana de este lunes 1 de mayo tras ser atropellado por un autobús cuando regresaba de un entrenamiento en la zona oeste de la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil).
De acuerdo con Combate.com, el atleta brasileño de 29 años fue atendido de inmediato por el cuerpo de bomberos y trasladado al Hospital Rocha Faria, pero debido a la gravedad de sus heridas no pudo resistir y falleció antes de llegar al centro hospitalario.
Felipe Colares fue campeón de peso pluma de Jungle Fight en 2017 y en el 2019 debutó en la UFC. ‘Cabocão’, como también se le conocía, en su paso por la compañía más grande de MMA tuvo récord de dos victorias y cuatro derrotas. Tras los resultados negativos, la compañía que dirige Dana White lo despidió en junio de 2022.
El brasileño subió por última vez al octágono de la UFC en mayo de 2022 cuando fue derrotado por Chase Hooper por nocaut técnico en en la tercera ronda. Además, en febrero de este año, Colares sometió en el primer asalto a Alioune Nahaye en el Ares FC 12, realizado en París (Francia), en lo que sería su más reciente actuación en MMA.
Cabe destacar que el peleador brasileño fue viral a principios de año cuando atrapó a un ladrón en Rio de Janeiro que había robado el celular de una mujer en la playa. Cabocão inmovilizó al hombre utilizando su jiu-jitsu y lo retuvo hasta que llegó la policía local.
Felipe Colares, quien entrenaba en el Team Nogueira, deja una esposa y su hijo de apenas 10 meses de nacido. Como profesional de las artes marciales mixtas tenía marca de 11 victorias y cuatro derrotas.
Sigue leyendo:
· El mexicano Fernando Padilla debuta con nocaut en UFC (Video)
· Expeleador de la UFC es arrestado y acusado de robar más de $200,000 dólares en joyas
· Muere peleador de MMA tras tres días en coma luego de sufrir accidente en moto en Italia