Heidi Klum y el accidente de vestuario que casi la hace enseñar “de más” en Cannes

La modelo Heidi Klum impactó en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido que dejó poco a la imaginación, ¡aquí te contamos lo que pasó!

Heidi Klum | Getty Images

Heidi Klum | Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El Festival de Cannes en su edición 2023 ha traído consigo varios momentos que se han inmortalizado a través de fotografías y videos en redes sociales. Tal fue el caso del accidente que la modelo Heidi Klum protagonizó recientemente gracias al peligroso escote de su vestido. ¡Sigue leyendo que aquí te contamos los detalles!

Todo ocurrió mientras la jueza de America’s Got Talent se encontraba en la alfombra roja de “La Passion De Dodin Bouffant”, una pieza de época ambientada en 1885 sobre un chef francés.

Para dicha ocasión, Heidi Klum optó por un vestido amarillo brillante de Zuhair Murad Couture con una capa larga. Además, dentro del diseño destacaron una larga abertura en la pierna que llegaba hasta la cadera y recortes que formaban un diamante en el pecho.

Heidi Klum
Heidi Klum | Foto: Getty Images
Crédito: Getty Images

Cabe recalcar que el look, cortesía de los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, acaparó las miradas gracias a las arriesgadas poses que realizó con tal de obtener una fotografía digna de pasarela. Sin embargo, esto le cobraría factura al mostrar “de más”.

Y es que en un intento de lograr una foto espectacular, se arriesgó al tirar la capa de su traje al aire, lo cual hizo que el atrevido escote de su vestido se moviera y el borde de su pezón saliera a la vista.

Para Heidi Klum esto no supuso un problema y prefirió mantener su sonrisa frente a las cámaras mientras se desplazaba con seguridad por la famosa alfombra roja, demostrando que es toda una profesional.

Seguir leyendo:

Heidi Klum, a sus 49 años, asegura que está lista para convertirse en madre por quinta vez
¡Lo logró! Heidi Klum podrá viajar con sus hijos a Alemania
Critican a Heidi Klum por votar en contra de concursante de talla grande en America’s Got Talent

En esta nota

heidi klum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain