Heidi Klum, a sus 49 años, asegura que está lista para convertirse en madre por quinta vez

La supermodelo Heidi Klum se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre por quinta ocasión junto a su esposo Tom Kaulitz, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Heidi Klum.

Heidi Klum. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Heidi Klum no descarta la posibilidad de convertirse en madre por quinta ocasión junto a su esposo Tom Kaulitz, así lo confesó a Jennifer Hudson durante su visita al programa que la cantante conduce.

Fue durante la dinámica “Ja or Ne”, forma de decir “sí” y “no” en alemán, que la supermodelo de marcas como “Victoria’s Secret” y “Liverpool” dio respuesta al cuestionamiento “¿Volverías a tener un bebé?” como solo ella sabe hacerlo.

Klum reveló que su deseo de volver a ser madre depende del día en que se le pregunte. “A veces es como ‘ne ja, ne ja'”, bromeó la conductora del reality de moda Project Runaway.

Además, la famosa de 49 años recordó que la maternidad “es demasiado” y hasta detalló cómo vivió sus cuatro embarazos anteriores. “Lo he hecho cuatro veces antes y amamanté por ocho meses seguidos a cada uno. Estuve embarazada sin esperar mucho tiempo tres veces seguidas”, añadió.

Sin embargo, todo parece indicar que la plática con Jennifer Hudson la puso nostálgica y despertó su instinto materno: “He esperado por mucho tiempo, así que tal vez, sí”, respondió contundente luego de compartir la edad de cada uno de sus hijos.

Y es que no podemos olvidar que Heidi Klum es madre de Leni, de 18 años de edad, a quien dio la bienvenida en el 2004, así como Henry de 17, Johan de 16 y el más pequeño es Lou, de 13 años.

Te puede interesar:

¡Lo logró! Heidi Klum podrá viajar con sus hijos a Alemania
Heidi Klum se enfrenta en juicio contra su exmarido por la custodia de sus hijos
Critican a Heidi Klum por votar en contra de concursante de talla grande en America’s Got Talent

En esta nota

heidi klum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain