Mookie Betts se lesiona ante Marlins: ¿Qué tan grave es la lesión de la estrella de los Dodgers?
Mookie Betts sufrió un pelotazo en su pie izquierdo tras batear un foul que lo sacó en el octavo inning
Mookie Betts salió en el octavo inning en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 10-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles. La estrella de los Dodgers se golpeó en su pie izquierdo tras un batazo.
En el primer inning, Betts dio un batazo y le pegó fuerte a su pie izquierdo. Siguió en el juego, pero el dolor no lo dejó continuar y dejó el estadio para ir a un hospital de inmediato.
El jardinero Betts se fue en muletas, como precaución y tras los exámenes de rayos X dieron negativo y no hay una fractura, una buena noticia sobre esta lesión.
Es poco probable que Betts esté en la alineación para el primer juego de la serie ante los Nacionales de Washington este viernes, aunque los Dodgers son optimistas de que Mookie Betts no tenga que pasar mucho tiempo lesionado.
A pesar de lidiar con el dolor, Betts se embasó en cuatro de sus cinco apariciones en el plato en la victoria del jueves mientras continúa armando una campaña de calibre MVP
Dodgers sigue rumbo a la clasificación
Los Dodgers comenzarán este viernes una serie de tres encuentros en el Nationals Park ante Washington. El equipo de Los Ángeles goza de una ventaja de 13 juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.
De los 23 juegos restantes en la temporada, le quedan 13 juegos como visitante y 10 en casa. La mayoría de series son ante rivales divisionales: 7 ante San Francisco, 4 ante Colorado y 3 ante San Diego.
Con la victoria de este jueves, la franquicia llegó a las 85 victorias en la temporada y salieron de una racha negativa de 5 derrotas en los últimos 6 encuentros de la temporada.
Hasta ahora, los Bravos de Atlanta son el único equipo que tiene 90 victorias en lo que va de año.
Sigue leyendo:
– ¿Qué jugadores de la MLB han sido suspendidos por casos de violencia doméstica?