Mujer cae y muere en un pozo escondido debajo del piso de su casa en Carolina del Sur
Los rescatistas tardaron casi cuatro horas el domingo en sacar el cuerpo de la mujer del agujero de 48 pies de profundidad
Autoridades informaron que una mujer de 83 años murió al caer a través del piso podrido de una casa centenaria de Carolina del Sur hasta un pozo que el propietario no sabía que estaba allí.
El forense del condado de Oconee, Karl Addis, dijo en un comunicado que los rescatistas tardaron casi cuatro horas el domingo en sacar el cuerpo de la mujer del agujero de 48 pies de profundidad.
La mujer estaba ayudando a su hija a hacer las maletas y mudarse de la casa en Salem, que según los registros de propiedad fue construida en 1920, dijo Addis.
Mientras caminaba por el suelo de la cocina, una parte se derrumbó. La hija de la mujer la buscó en el espacio de acceso debajo de la casa y no pudo encontrarla, según un informe policial.
Los bomberos finalmente pudieron encontrar a la mujer y traer su cuerpo de regreso a la superficie, dijo el forense, quien determinó que murió a causa de las heridas de la caída.
Addis declaró que la muerte fue un accidente. Añadió que nunca había visto una muerte como ésta en sus 31 años como forense en el condado de Oconee, que está a unas 40 millas al oeste de Greenville.
El forense identificó a la víctima como Dorothy Louise Downey, de 83 años, informó WSPA, afiliada de CBS.
También aseguró que los familiares no sabían que existía el pozo debajo de la casa, informó WSPA.
Sigue leyendo: