Desaparece una mujer en Arizona y arrestan al esposo como sospechoso de posible crimen
Daniel Paduchowski denunció la desaparición de su esposa en Arizona, pero la investigación de la policía apunta a que él sería el responsable y se sospecha que fue asesinada
Un hombre de Arizona fue arrestado después de que su esposa, quien la policía sospecha que fue asesinada, desapareciera la semana pasada.
Daniel Paduchowski, de 58 años, fue detenido después de decirle a las autoridades que su esposa, Kelly Paduchowski, de 45 años, había desaparecido.
Los registros judiciales señalan que los vecinos dijeron a los investigadores que escucharon a una mujer gritar alrededor de las 8:30 am del pasado domingo en la casa de la pareja, ubicada en Flagstaff, Arizona.
Una vecina afirma que vio a la mujer tendida boca abajo en el suelo de su patio trasero. Estaba inmóvil, dijo la persona a las autoridades, detallando que el hombre (Daniel Paduchowski) estaba encima de su esposa con las manos en la zona de sus hombros.
Cinco minutos después, el marido de la vecina supuestamente vio a la mujer acostada de lado, pero el hombre ya no estaba. Luego, la mujer también desapareció del patio trasero. Más tarde vieron al esposo rociando la zona del patio donde había estado la mujer.
Según la policía, Daniel Paduchowski dijo que vio por última vez a su esposa saliendo a correr alrededor de la 1:30 p. m., y agregó que iba al lago Mary a nadar. La pareja había salido a pasear en bicicleta en Schultz Creek Trail más temprano ese día. Denunció la desaparición de su esposa alrededor de las 19.30 horas.
Los funcionarios finalmente encontraron el auto de la mujer en Campbell Mesa Trailhead, donde había estado su esposo.
Mientras la policía interrogaba a Daniel, dijeron que vieron sangre fresca afuera de la puerta del garaje de la casa de la pareja, según muestran los registros judiciales. Los funcionarios también encontraron sangre en el patio.
Algunas de las pruebas recolectadas en la residencia incluían una camisa gris, pantalones y un sombrero que parecía pertenecer a la esposa del hombre. Los objetos fueron ubicados dentro de un bote de basura.
En un momento, las autoridades confrontaron a Daniel sobre la desaparición de su esposa y dijeron que la situación parecía sospechosa, como si hubiera mentido a la policía. Luego, el hombre pidió un abogado y no confirmó ni negó las acusaciones.
Además, el hombre parecía tener heridas en las manos y las rodillas, y describió a su esposa en tiempo pasado como “una mujer hermosa”. El marido fue arrestado y encarcelado por cargos de agresión agravada y posesión de drogas peligrosas. Su fianza se ha fijado en 500,000 dólares.
Sigue leyendo:
– Un hombre estranguló a trabajadora sexual en Las Vegas porque le cobró una cuota extra.
– “Merezco algo peor”: Dan cadena perpetua a hombre de Maine que salió de prisión y mató a sus padres.