Stephanie Grisham y otros republicanos criticarán a Trump en la Convención Nacional Demócrata

Stephanie Ann Grisham y al menos otros tres republicanos, asistirán a la Convención Nacional Demócrata en apoyo de Kamala Harris

Stephanie Ann Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca

La republicana Stephanie Ann Grisham decidió volcar su apoyo hacia la demócrata Kamala Harris. Crédito: Andrew Harnik | AP

Se prevé que Stephanie Ann Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, y al menos otros tres republicanos, traten de empañar lo más que se pueda a la imagen de Donald Trump durante la Convención Nacional Demócrata, evento que se realiza en Chicago.

Considerada una de las principales detractoras del magnate neoyorquino, la conservadora de Arizona ha causado controversia al sumarse a la campaña de la demócrata Kamala Harris, aspirante a convertirse en la primera presidenta en la historia estadounidense.

“Si bien no estoy de acuerdo con la vicepresidenta Harris en todo, estoy orgullosa de apoyarla porque sé que defenderá nuestras libertades y representará a nuestra nación con honestidad e integridad“, declaró Grisham previo a su arribo a la Convención Nacional Demócrata.

Entre 2016 y 2020, la mujer de 48 años fungió como secretaria de prensa de Melania Trump, exprimera dama de la nación, e incluso durante un periodo corto como secretaria de prensa de la Casa Blanca, pero sin tener interacción directa con los medios informativos.

No obstante, a partir del ataque que sufrió el Capitolio, el 6 de enero de 2021, decidió renunciar por estar en contra de las ideas de Donald Trump a quien ahora considera un personaje nocivo para la democracia.

Cabe señalar que otros republicanos como ella también acudirán al evento demócrata con el objetivo de hacer uso de la palabra para golpear a la imagen de Trump.

No todos los republicanos apoyan a la campaña presidencial de Donald Trump (Crédito: Julia Nikhinson / AP)

Bajo este planteamiento, Adam Kinzinger, exrepresentante por Illinois; Geoff Duncan, exvicegobernador de Georgia; John Giles, alcalde de Mesa, Arizona; y Olivia Troye, exasistente de Seguridad Nacional, ya han confirmado su presencia en Chicago.

Cabe señalar que, hace unas semanas, durante la Convención Nacional Republicana, al llamado de los conservadores también se sumaron cuatro exdemócratas quienes aseguran que, al menos para este proceso electoral, no simpatizan con los candidatos de su partido.

Mientras tanto, los sondeos de opinión proyectan que será una de las elecciones más cerradas en muchos años, donde el porcentaje de ciudadanos indecisos podría definir al próximo residente de la Casa Blanca.

Durante esta semana, Chicago acaparará los reflectores al concentrar a los demócratas para cerrar filas en apoyo de una candidata presidencial que cumplió un mes sin conceder una sola conferencia de prensa para presentar su proyecto de nación.

Sigue leyendo:

• Donald Trump se presentará en Fox News previo al debate presidencial

• Donald Trump alega tener derecho de criticar a Kamala Harris

• Experto encuestador advierte que Donald Trump se acerca a un “suicidio político”

En esta nota

convención nacional demócrata Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain