Liam Payne: Dos empleados del hotel y un supuesto amigo están bajo investigación
La investigación por la muerte de Liam Payne sigue su curso. Reportes apuntan que dos empleados del hotel y un "amigo" del cantante están bajo investigación
La policía y el sistema judicial argentinos continúan desplegando sus esfuerzos para esclarecer los hechos detrás de la muerte del cantante británico Liam Payne. Y, de acuerdo con los informes más recientes, su investigación estaría enfocada en dos empleados del hotel en el que el famoso perdió la vida, así como uno de los contactos frecuentes en su teléfono celular.
Fue el pasado martes 5 de noviembre cuando los oficiales llevaron a cabo una serie de operativos en las casas de dos empleados del hotel Casa Sur Palermo, y el domicilio de un supuesto amigo del cantante, quien presuntamente estaría involucrado en el suministro de las sustancias que se encontraron en su habitación.
Los restos de Liam Payne finalmente serán trasladados a Londres
Según los reportes de TMZ e Infobae, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Buenos Aires solicitó el allanamiento de los domicilios luego de encontrar a través de los registros de las cámaras de seguridad varias interacciones entre Payne y los trabajadores del lugar.
La indagación también incluyó el registro del teléfono celular del ex integrante de One Direction, lo que llevó a encontrar una serie de mensajes de texto con un supuesto “amigo” que ha sido listado como un posible proveedor de las sustancias que el británico consumió durante su estancia en Argentina.
Allanan por segunda ocasión el hotel donde se hospedaba Liam Payne
A pesar de los datos recolectados sobre el individuo, trascendió que este no fue localizado en su domicilio durante la redada realizada por los elementos policiales, revelaron diversos medios argentinos.
Mientras la investigación sigue su curso, se informó que los restos de Liam Payne ya han sido trasladados a su natal Londres, donde se llevaría a cabo un funeral a puerta cerrada: “La misa de despedida de Liam se llevará a cabo en la famosa Catedral de San Pablo de la ciudad, y luego será enterrado”, detalló una fuente a Us Weeky.
El programa TeleShow reportó que, tras un duro y tardado proceso para repatriar el cuerpo de Liam, Geoff Payne abandonó Argentina “a las 13:30” horas con los restos de su hijo en el vuelo British Airways.