Tim Walz exhorta a sus seguidores a “sanar” ante la derrota demócrata en las elecciones
Tim Walz invitó a sus simpatizantes a sanar ante la derrota demócrata en las elecciones
Concentrado en gobernar a Minnesota de la mejor manera, Tim Walz, excandidato a la vicepresidencia de la nación, invitó a sus seguidores a dedicarse a sanar después de la derrota que sufrió el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales.
Desde que el mandatario estatal de 60 años fue elegido por Kamala Harris para ser su compañero de fórmula, las criticas así su persona comenzaron a surgir, pues en su propio partido se le llegó a considerar como un político de perfil modesto y con poca chispa para ayudar empoderar a la californiana.
Sin embargo, en cuestión de semanas Walz llegó a poner contra las cuerdas al poderoso Donald Trump al acuñarle, tanto a él como a su compañero James David Vance, el término de “personajes extraños”, lo cual enfureció a ambos republicanos.
Posteriormente, la aparición de Timothy James Walz en los eventos públicos y de grandes concentraciones de ciudadanos lograron restarle presión a la vicepresidenta en funciones e incluso hasta hacerla lucir como una mujer con el poder necesario para cumplir con el sueño de convertirse en la primera presidenta en la historia de la nación.
No obstante, las personas que manejaron su campaña no supieron capitalizar el enorme poder que tuvieron en sus manos y que además se tradujo en más de $1,000 millones de dólares recaudados, cantidad que se gastó por completo en publicidad.
A la postre, los resultados de las elecciones se inclinaron en favor de Donald Trump y a los demócratas sólo les resta tratar de analizar que puntos deben reforzar de cara al próximo proceso electoral.
Al respecto, Tim Walz les pidió a sus simpatizantes cuidarse y tomarse el tiempo necesario para mentalmente superar el revés que sufrieron y así estar listos para, en su momento, volver a la lucha política.
“Espero que todos se cuiden, cuiden a sus familias, encuentren el lugar en su comunidad para sanarse a sí mismos y a su comunidad, y luego, cuando estén listos, regresen a esta lucha, porque continúa.
Lo he dicho muchas veces durante la campaña electoral: estoy predicando a los ya convencidos, no podría estar más orgulloso”, expresó en un video compartido en redes sociales.
Sigue leyendo:
• Tim Walz insiste en defender sus ideales, aunque sólo sea al frente de Minnesota
• Tim Walz asegura que Trump emplea el “discurso de los dictadores” y lo llama desquiciado
• Tim Walz está en contra del uso que Donald Trump pretende darle a la Guardia Civil
• Tim Walz recibe la calificación más baja en política fiscal