La tarjeta dorada de McDonald’s: para qué sirve el plástico que le regalaron a Bill Gates
Bill Gates y Warren Buffet, dos de los empresarios más ricos del mundo, cuentan con una tarjeta dorada de McDonald's, que ofrece un exclusivo privilegio
![El origen de la tarjeta dorada de McDonald's es un misterio.](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/02/McDonalds-tarjeta-dorada-para-que-sirve_shutterstock_2432121695.jpg?resize=480,270&quality=80)
El origen de la tarjeta dorada de McDonald's es un misterio. Crédito: WD Stock Photos | Shutterstock
¿Sabías que McDonald’s ofrece una tarjeta dorada? Aunque es probable que no califiques para ella. No lo tomes a personal, porque es un privilegio del que gozan muy pocos, por ejemplo, Bill Gates. El cofundador de Microsoft la obtuvo, pese a que el origen sigue siendo un misterio.
Esta tarjeta, que no es una promoción ni un premio al que puedes aplicar, le ofrece acceso gratuito a todas las comidas y en todos los restaurantes del mundo. Al menos a Bill Gates. Sin embargo, es un producto tan exclusivo que ni siquiera se sabe a ciencia cierta quiénes la tienen.
Es conocido que la tienen el magnate empresarial, así como Warren Buffett, director ejecutivo de Berkshire Hathaway, porque lo hicieron público. Además, están en la lista de los empresarios más ricos del mundo, por lo que este pudiera ser uno de los principales requisitos.
Lo que ofrece la tarjeta dorada de McDonald’s a Bill Gates
Básicamente, el principal beneficio es comer gratis en cualquier sucursal de McDonald’s, y llámase “cualquier a sucursal” a cualquier local que esté en el planeta, sin restricciones geográficas.
Según contó el propio Bill Gates en 2017, a través de su blog, puede comer hamburguesas de manera ilimitada. Incluso recordó un viaje a Hong Kong, donde le invitaron a almorzar en un McDonald’s y uno de sus amigos intentó pagar con cupones y él sacó su gold card.
“Recuerdo la risa que tuvimos cuando viajamos juntos a Hong Kong y decidimos almorzar en McDonald’s”, escribió Gates.
Por su parte, la tarjeta dorada de Warren Buffet presenta los mismos privilegios, pero son exclusivamente en Omaha, Nebraska, que es su ciudad natal. En otros restaurantes que esté fuera de Omaha, Warren debe pagar como cualquier mortal.
“Nunca salgo de Omaha, así que la mía es tan buena como la de Bill”, expresó en una entrevista con CNBC, en 2007.
Durante esa charla con el medio, Buffett sacó su tarjeta dorada y la mostró a las cámaras, bromeando sobre cómo su familia celebraba la Navidad en McDonald’s.
Te puede interesar:
· McDonald’s vende su McMuffin de salchicha con huevo a solo $2,50 por tiempo limitado
· McDonald’s lanza nueva Cajita Feliz de Pokemon por tiempo limitado: qué ofrece
· Bill Gates: “He donado más de $100,000 millones de dólares y aún me queda más por donar”