window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Kuroda gana para Yanquis

bajada

El derecho Hiroki Kuroda realiza un lanzamiento en el duelo contra Mellizos de Minnesota. El japonés se agencia la victoria para NY.

El derecho Hiroki Kuroda realiza un lanzamiento en el duelo contra Mellizos de Minnesota. El japonés se agencia la victoria para NY. Crédito: AP

EDITORES: Con AP Fotos.NUEVA YORK (AP).— Hiroki Kuroda lanzó cinco entradas, la última luego de un largo retraso por lluvia, Robinson Canó pegó otro gran hit contra los Mellizos y los Yanquis vencieron a Minnesota por 2-0. Kuroda (8-6) permitió seis hits y ponchó a cinco.

Brett Gardner y Canó pegaron sendos sencillos productores de carrera en la quinta entrada contra el bullpen de los Mellizos luego de que los Yanquis no tuvieron éxito contra Scott Diamond antes del retraso de una hora y 13 minutos.

Boone Logan ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la séptima luego de relevar a Preston Claiborne con dos corredores embasados. David Robertson trabajó una octava perfecta y el panameño Mariano Rivera cerró para su 30mo salvamento.

Ryan Pressyl (2-2) cargó con dos carreras limpias.

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-0. El jardienero dominicano Pedro Florimón de 3-1.

Por otra parte se confirmó que Derek Jeter padece un tirón en el cuádriceps derecho y no jugará este fin de semana. El veterano no volvería a la acción por lo menos hasta el 19 de julio, cuando los Yanquis reanudarán su temporada después del Juego de Estrellas.

“No va a jugar este fin de semana y después tendremos los cuatro días del receso. Por lo tanto, vamos a andar con cautela y ya veremos qué pasa”, dijo el gerente general de Nueva York, Brian Cashman.

Contenido Patrocinado