Britney Spears está lista para Las Vegas
Ante su nueva aventura, Britney Spears repasa su carrera
Se describe como tímida y como una mujer interesada en encontrar la estabilidad emocional, pero Britney Spears también es franca y admite que ama el sexo.
No obstante, en el documental I Am Britney Jean la estrella de la música reconoce que incluso este aspecto de la vida a veces le resulta poco atractivo.
“Me encanta el sexo. Creo que el sexo es increíble, pero me siento diferente ahora que soy más grande. A veces me siento como alguien de 20 y otras me siento como alguien de 50”, expresó.
En el filme emitido el pasado domingo, Britney da su valoración de cómo fue su evolución de actriz infantil a cantante juvenil.
Confiesa que debió superar su forma de ser tan retraída para convertirse en una superestrella, condición que no supo manejar por su timidez.
“Siempre he sido tímida, desde que era una niña. No estoy hecha para esta industria. No es algo con lo que lidie tan bien. Me convierto en una persona diferente, en serio; trastorno bipolar”, expresa.
En este sentido, la rubia originaria de Louisiana relata que suele tener cambios bruscos de personalidad porque se desespera con facilidad.
Su ansiedad dice haberla heredado de su padre, quien también aparece en el video y administra sus finanzas desde su crisis en la que se rapó en 2007 y la alejó por un tiempo de su público.
“Entre 2007 y 2008 pasé por uno de los momentos más duros de mi carrera. Fue una etapa muy confusa porque no tenía nada claro quién era y qué quería hacer. Creo que me vi superada por la fama y por la competitividad del mundo de la música. Lo peor de todo es que me sentí muy alejada de mis fans, pero con el paso del tiempo su apoyo fue vital para que volviera”.
El filme I Am Britney Jean muestra los cuatro meses a los que se sometió a una preparación física estricta para iniciar su residencia en Las Vegas, que durará dos años y que inicia el viernes en el Planet Hollywood Casino.
Britney aparece interactuando con sus hijos Sean Preston y Jayden James, quienes han sido factores de relevancia para que ella cambiara su perspectiva de la vida.
Y ahora Britney se dice más saludable que nunca gracias al trabajo que ha hecho con sus coreógrafos, con quienes montó las rutinas de baile de 24 temas que interpretará en su show de corrido, todas las noches.
“Es una gran año para mí, es el primer show que daré después de dos años. Estoy tratando de relajarme, pero no mucho, porque sé que tengo muchas cosas que hacer. Los ensayos han sido de 12 horas todos los días. Tan extenuantes que cada día alguien sufre una nueva lesión”, asevera.