Así recordaron a Jenni Rivera a dos años de su muerte

El segundo aniversario luctuoso de Jenni Rivera es más sombrío que al anterior, por lo que la familia la recordará en la intimidad

La intimidad es la elección de la familia Rivera para recordar a su más famosa integrante este año.

Hoy, nueve de diciembre, día en el que se cumple el segundo año luctuoso de Jenni Rivera, sus familiares optaron por celebrarlo totalmente diferente al año pasado, en la masiva Arena Monterrey, recinto en el que “La Gran Señora” se presentó por última vez.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

“Este año hicimos algo más chico porque los niños querían estar solos”, dijo una empleada de Jenni Rivera Enterprises (JRE) a este medio.

Es un gran honor estar nominada por primera vez a un #PremioLoNuestro… Pero es mas el orgullo que siento estar nominada con mi mami! #LaNumeroUno #LaDivaDeLaBanda #JenniRivera! #LaGranSenora sigue rifando!!! Gracias a todos ustedes. Thank you ALL!!! #JenniVive … Ya pueden VOTAR en www.PremioLoNuestro.com #ArtistaFemeninoDelAño #BBN00 #BBN1 #J1 #J1-1 #PowerTeam

Una foto publicada por Janney Marin “Chiquis” (@chiquisoficial) el Dic 12, 2014 at 7:50 PST

El miniconcierto gratuito fue llevado a cabo el domingo en el centro de Los Ángeles, en el LA Live, alrededor de las 8:30 p.m., y contó con la participación especial de Johnny Rivera.

El hijo menor de la intérprete de música regional mexicana más famosa de los últimos años mostró imágenes inéditas de su mamá a los asistentes, dentro de los que se encontraba Chiquis Rivera, quien no estuvo disponible ayer para entrevista con este medio.

También a través de Jenni Rivera Love Foundation, los hijos de Jenni entregaron becas a estudiantes universitarios de bajos recursos, madres solteras y niños huérfanos, entre otras categorías; y el cantante Frankie J y Sheyla, acompañada por un mariachi, interpretaron diferentes temas para honrar a la querida cantante.

#JennVive2014 Este año será diferente. Mas intimo, pero siempre recordando nuestra #DivaDeLaBanda, mi madre #JenniRivera, en mucho cariño, amor y respeto! Este 7 de Diciembre frente el Nokia de Los Ángeles. Para más información visten la página www.JenniRiveraLoveFoundation.com #Becas #J1-1

Una foto publicada por Janney Marin “Chiquis” (@chiquisoficial) el Dic 12, 2014 at 3:41 PST

Y previo a este evento, alrededor de 300 personas fueron invitadas a asistir a un panel de mujeres exitosas en la radio y televisión que hablaron del impacto que tuvo Jenni en ambos medios. En este participó la presentadora Myrka Dellanos.

FOTOS: Por qué Esteban Loaiza no quiere hablar de Jenni Rivera

No obstante, la Diva de la Banda será motivo de un mayor festejo el próximo año.

“Estamos planeando algo mucho más grande para el dos de julio: será una festival musical”, agregó la empleada de JRE al hacer referencia al día en que la fallecida cantante cumpliría 46 años.

Recordar es Vivir Jenni Rivera En Los #PremiosDeLaRadio en el 2012 #jenniVIVE

Una foto publicada por Jenni Rivera Oficial Club (@jenniriveraoficialclub) el Nov 11, 2014 at 6:46 PST

Debido a que sus fieles seguidores creen en el lema “Jenni vive” se espera que estos acudan a la casa de Doña Rosa, madre de Jenni, a dejar sus flores y otros artículos; así como a la Arena Monterrey; o a la región montañosa de Nuevo León donde se encontraron los restos de la cantante tras el accidente aéreo que terminó con su vida y la de cinco acompañantes más, y cuyas causas todavía no han sido esclarecidas.

Por otra parte, hace un mes se cumplió un año de la apertura de la boutique de Jenni en la que se venden sus productos de belleza, jeans y perfumes. Este podría ser otro lugar de congregación para sus numerosos fanáticos del sur de California.

Recordar es Vivir ¡Por siempre nuestra Diva! Jenni Rivera en Los Latin Grammys 2002 Etiqueta a un fan amigo etc.. No dejemos morir su recuerdo, Jenni Vive!

Una foto publicada por Jenni Rivera Oficial Club (@jenniriveraoficialclub) el Nov 11, 2014 at 7:14 PST

Aunque Don Pedro Rivera se encuentra en Miami en promoción de su trabajo y participaciones en programas de televisión, personal de su disquera Cintas Acuario confirmaron a este medio que él estará de regreso en Los Ángeles hoy mismo.

Los Rivera esperan organizar conciertos luctuosos cada año hasta 2022 para celebrar la vida y legado de Jenni.

A pesar de que Lupillo Rivera no ha hecho las paces con gran parte de sus hermanos y sobrinos, el cantante recordó a su hermana en su programa de radio “De farra con Lupillo”. Allí emitió las populares canciones de la oriunda de Long Beach, o Playa Larga como ella misma llamaba a la ciudad california, y entrevistó a allegados de ella.

Jenni Rivera Siempre fue una Mujer de Fe, Amor, Humilde, Sencilla y sobre todo… INQUEBRANTABLE Etiqueta a un amigo/a que siempre ha salido adelante pese a todos los obstaculos que la vida le presenta! Jenni Vive

Una foto publicada por Jenni Rivera Oficial Club (@jenniriveraoficialclub) el Nov 11, 2014 at 10:09 PST

En esta nota

jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain