window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se filtra vídeo sexual de Cinthia Fernández

La concursante de Bailando 2015  no se siente avergonzada por las imágenes que se muestran

El pasado jueves salió a la luz un vídeo sexual en el que Cinthia Fernández, concursante del reaility argentino Bailando por un sueño 2015, sale de espaldas teniendo relaciones con quien en 2008 mantenía una relación estable de un año y medio. En las imágenes no se ve la cara de los protagonistas, pero el tatuaje de una iguana negra en el costado derecho de la cintura indica que se trata de la bailarina. En palabras de la modelo, el vídeo es de 2008 y desconoce por qué ha salido a la luz y quién lo ha propagado.

Al principio, Cinthia negaba que se tratara de ella pero ante la evidencia del tatuaje, no tuvo más remedio que dar la cara. “Estoy súper tranquila de conciencia, no es algo que haya hecho mal, es algo que hacen todas las personas con sus parejas”, aclaró.

Cinthia es actualmente madre de tres niñas y pareja del futbolista Matías Defederico y, al parecer, lo que preocupa no es la filtración del vídeo si no las consecuencias que pueda conllevar a su actual familia. “Estoy avergonzada, pero no de mi, sino por las nenas, me mata y tengo miedo de lo que pueda venir en el futuro”, detalló.

“Mati fue a la primera persona que llamé cuando me enteré de lo que había pasado porque me parece que le debo respeto y el me dijo que yo no tenía la culpa”, explicó. Matías le aconsejó que hablase con su abogado con quien ya se ha puesto manos a la obra para bloquear el vídeo en Internet. Por el momento, no ha tenido contacto con su ex aunque asegura que se va a encargar de esclarecer como pudo filtrarse ese contenido.

La bailarina explicó que no tiene que dar más explicaciones de nada y lo que le interesa ahora mismo “es parar la bola” y que no se hable más de este tema. Asegura que está pasando “un momento extremadamente feliz” con su pareja y sus tres niñas.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado