Identifican a familia muerta en Downey
Las autoridades investigan el caso como homicidio-suicidio
Autoridades de la ciudad de Downey identificaron esta mañana a una familia muerta –padre, madre y bebé– en un apartamento de Downey la noche del miércoles.
Nicholas Quezada, de 29 años, y Reyna Hernandez, de 26, fueron identificados como la pareja. La identidad del bebito de solo 1 año no fue revelada hasta que se contacte un familia de la víctima.
El hallazgo se reportó a eso de las 8 p.m., cuando familiares y el administrador del edificio acudieron a la residencia de la pareja. Al parecer, sus familiares no habían tenido noticias de ellos en dos días.
La mujer y un niño de 1 año fueron encontrados en la bañera llena de agua y el cuerpo del hombre se encontraba en una habitación.
“No pude dormir anoche de pensar en eso”, dijo Nancy Gallegos, quien vive en el mismo completo de apartamentos donde sucedieron las muertes.
“Anoche todos oímos los gritos de la madre”, relató.
Están pendientes los resultados de autopsias realizadas para saber cómo fallecieron. Se especula que fue un caso de homicidio-suicidio.
Según Fox11, el teniente de la Policía de Downey Mark McDaniel asegura haber contactado a familiares de la pareja, quienes dijeron que el novio había amenazado a la mujer en varias ocasiones.