Get the look: Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Hungtington-Whiteley es una de mis modelos favoritas. En pocas palabras: la encuentro perfecta. La sigo desde hace un par de años y, por lo menos hasta ahora, nunca he dicho “hoy no le apuntó al outfit”. Para mí, ella está dentro de ese exclusivo grupo de personas que se ven bien cuando se levantan, cuando están borrachas, cuando se despiertan con el peor hangover de la vida y cuando se pone un costal de papa.
La he visto un par de veces en persona y sólo confirmo lo anterior. La inglesa es bella con un rostro muy particular que la hace ser muy cotizada dentro del mundo del modelaje e incluso, algunos han llegado a decir que puede ser la futura Kate Moss.
Por lo mismo, no es que si nos compramos esa ropa nos pareceremos a ella sino que veámosla como una inspiración de combinaciones que quizás, no se nos ocurrirían.
Estos son sólo alguno de los looks más casuales de uno de las favoritas de Balmain y ángel de Victoria’s Secret y que nosotras amamos.
¡A tomar nota!
Cuando pienses que tu outfit está un poco aburrido, no temas a romper la -obsoleta- regla de no combinar más de tres colores. Rosie decidió agregar un toque diferente con ese pañuelo-cinturón. Uno de los detalles que me gustó de este look es el estilo recto y de tiro alto de sus pantalones: simples pero muy chic. También amé el match de los zapatos rosa pastel con su clutch.
¿Quién dijo que negro con blanco sólo tiene que llevar negro o blanco de accesorio? No tendremos sus piernas pero la idea de romper el esquema con unas botas altas cafés, me encantó.
Con el combo leggins + T-shirt blanco, Rosie aseguró su outfit. En vez de ponerse un sweater, la modelo apostó por un delgado trench para abrigarse/taparse. Además del toque del sombrero, la bolsa roja armó todo el look. Ya lo hemos dicho varias veces: el rojo siempre estará de moda.