Atlético de Madrid vence 3-0 a Deportivo La Coruña y sigue a 8 puntos del Barcelona
El conjunto del "Cholo" Simeone es el único escolta del líder blaugrana en La Liga española
![Atlético de Madrid](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/03/635934143304427411w.jpg?resize=480,270&quality=80)
El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez celebra su gol frente al Deportivo La Coruña. Crédito: EFE
Tras la goleada de Barcelona por 6-0 ante Getafe, el Atlético Madrid del Cholo Simeone venció 3-0 a Deportivo La Coruña y se mantiene a ocho puntos del equipo catalán como único escolta de la Liga de España.
VIDEO: El partido de Messi: un penal errado, un golazo y tres asistencias
Ángel Correa , que reemplazó a Vietto a los 14 minutos del segundo tiempo, anotó el tercer tanto a siete minutos del final del partido. Otro que ingresó fue Matías Kranevitter.
El gol de Saúl Níguez
Exquisito pase de @filipeluis para que @saulniguez mantenga al @Atleti más vivo que nunca en la búsqueda del título. https://t.co/E6aNTkgwih
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) 12 de marzo de 2016
//platform.twitter.com/widgets.jsEl gol de Griezmann
GOOOOOOOL de @AntoGriezmann que cuando anota el @Atleti no pierde@Atleti 2-0 @RCDeportivo https://t.co/bzgGfo7Rrt
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) 12 de marzo de 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
El gol de Ángel Correa
GOOOOOOL de @AngelCorrea32 que salió del banquillo para poner la pelota en las redes de Lux@Atleti 3-0 @RCDeportivohttps://t.co/uNjWgmYeQH
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) 12 de marzo de 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL
Triunfo del Porto, agónico y a la mexicana
Van der Sar regresa a las canchas con 45 años y para un penal
Guardia Suiza mantiene informado al Papa Francisco de San Lorenzo
El partido de Messi: un penal errado, un golazo y tres asistencias