5 ideas de decoración que puedes incluir en tu fiesta de quinceaños sin gastar demasiado dinero

Ahorra dinero con estas económicas propuestas decorativas para tu fiesta de 15 años

5 ideas de decoración que puedes incluir en tu fiesta de quinceaños sin gastar demasiado dinero
Foto: Shutterstock

Una fiesta de quince suele una de las celebraciones más recordadas y anheladas por las jóvenes. El carácter especial y único que demanda este evento hace que, en ocasiones, nuestro presupuesto no alcance.

Pero no te preocupes, celebra a lo grande y comienza a organizar todo con estas cinco ideas que tenemos para la decoración sin gastar una gran cantidad de dinero. Con estas propuestas harás de la fiesta una celebración inolvidable.

1. Cortinas de flecos metálicos

Esta cortina metálica en tono dorado le dará un toque más chic a tu fiesta. Está hecha con material de embalaje y papel aluminio por lo que se puede reutilizar dada la resistencia de sus materiales. Tiene un tamaño aproximado de 3.2 pies de ancho por 9.8 de largo.

Podrás usar la cortina para cubrir una puerta o cualquier espacio que sirva como fondo para  tomarte las fotos más cool de tu fiesta con amigos y familiares. Es adecuada para cualquier celebración que tengas en casa.

2. Cortina de 300 luces LED

El brillo que tu fiesta de quinceaños amerita puede estar en esta luminosa cortina con luces LED. Gracias a las 300 luces LED que tiene incorporadas y a los 8 modos de configuración que posee, esta cortina emitirá destellos mediante ondas constantes o intermitentes.

Sus luces LED son de color blanco cálido y actúan como una fuente de iluminación generalizada, creando una atmósfera clara. Lo mejor de todo es que puedes implementar esta cortina sin gastar mucho de tu presupuesto.

3. Pompones de papel de seda

Este kit de decoración es idóneo para una fiesta de quince años, porque los pompones de papel de seda son delicados y se acoplan a la celebración. Son 20 piezas en total que combinan cuatro colores y cuatro tamaños. Los pompones son de colores metálicos como dorado y rosa brillante.

Los fabricantes han teñido cuidadosamente los pompones para satisfacer las últimas tendencias de color. El ahorro de dinero y el tono elegante en tu fiesta será posible empleando estos pompones para decorar  espacios interiores y exteriores.

4. Luces de fiesta activadas por sonido

Tu celebración será más dinámica con este equipo de luces activadas por sonido. Este posee siete tipos de iluminación que destellan y se activan con la música. Las luces de colores como verde, rojo, azul o amarillo darán energía a tu fiesta.

Es una opción económica para la fiesta de quinces, además brindará un toque mágico y festivo a la celebración. Es muy fácil de utilizar y se activa cuando lo conectas a la corriente y lo vinculas con un dispositivo emisor de buena música.

5. Kit de 117 globos de color blanco y dorado

Los globos no pasan de moda. Los más idóneos para tu fiesta son los de larga duración como los de este kit de 117 globos que incluye: 83 globos blancos, 10 de confeti dorados, 20 metálicos dorados, 1 rollo de puntos de pegamento, 1 herramienta de unión de globos y 1 cinta de globo.

Este kit es perfecto para la fiesta de quinces porque brindarán modernidad y calidez a ese día inolvidable. También sirve para decorar otros tipos de eventos y sin elevados costos.

También te puede interesar: 7 accesorios para el cabello que puedes usar en tu fiesta de 15 años