“Fifty Shades of Grey”, peor película del año en los “anti-Oscar” de Hollywood

La cinta compartió el título de peor película del 2015 con "Fantastic Four" en la 36 edición de los premios Razzie

Jamie Dornan y Dakota Johnson en una escena de Fifty Shades of Grey.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en una escena de Fifty Shades of Grey. Crédito: Universal Pictures

La película “Fifty Shades of Grey” tuvo hoy el dudoso honor de coronarse como lo peor de 2015 en la 36 edición de los premios Razzie, los “anti-Oscar” de Hollywood, al llevarse cinco galardones.

“Fifty Shades of Grey” compartió el título de peor película del año con “Fantastic Four”, en una categoría donde competían frente a “Jupiter Ascending”, “Paul Blart Mall Cop 2” y “Pixels”.

Los protagonistas de “Fifty Shades of Grey”, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se llevaron los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, además del de peor pareja en la gran pantalla.

El filme sumó un trofeo más al anotarse el premio al peor guión del año, obra de Kelly Marcel sobre la célebre novela de E.L. James.

“Fantastic Four”, por su parte, se alzó con el premio al peor director (Josh Trank) y fue considerado el peor “remake” o secuela del año.

El británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar el año pasado por “The Theory of Everything”, fue proclamado como peor actor de reparto por “Jupiter Ascending”, en tanto que Kaley Cuoco-Sweeting se hizo con el de peor intérprete de reparto por su participación en “Alvin & The Chipmunks: Road Chip” y en “The Wedding Ringer”.

Por último, Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año. Se trata del actor con el mayor número de nominaciones en la historia de los Razzie, pero esta vez su interpretación en “Creed” le ha valido una candidatura al Oscar.

En esta nota

Cine Famosos FiftyShadesofGrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain