Paquita dice que quienes van al fútbol son brutos

Y mira lo que dijo de Lio Messi

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Paquita la del Barrio volvió a sorprender con sus declaraciones cuando, mientras era entrevistada por Raúl de Molina, dijo que no le gusta el fútbol, que es para la gente bien bruta y que no conoce a Lio Messi.

La cantante de ‘Rata de dos patas’ visitó el show de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’, quienes estaban transmitiendo en un móvil en Chicago.

Luego de promocionar el concierto que tendrá este próximo sábado en dicha ciudad, De Molina le preguntó a Paquita si estaba viendo los partidos de la Copa América.

“No, yo no. Eso no me da de comer, la gente es bien bruta, dejan de comer por ir a ver futbol, pero yo no”, disparó sin anestesia provocando las carcajadas de Raúl de Molina que no podía creer lo que estaba escuchando.

Siguiendo con el tema deportivo, el presentador de Univision le preguntó qué le parecía Lionel Messi. “No, no sé quién”, dijo Paquita.

Con los ojos como ‘conejo lampareado’, de Molina le explicó que era el mejor jugador del mundo a lo que Paquita le dijo: “Qué bueno, lo felicito”.

También habló de su vida personal y volvió a decir que no necesita un hombre a su lado, que si quisiera que alguien la cuidara contrata una enfermera y solucionado el tema. Si Paquita lo dice…

En esta nota

Copa América El Gordo y la Flaca Famosos Lionel Messi Paquita la del Barrio Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain