Conor McGregor predijo hace cuatro años el resultado de su combate frente a Eddie Álvarez

El irlandés visualizó una pelea con Álvarez hace un par de años e incluso se aventuró a decir cómo acabaría

McGregor confía en que no tendrá problemas para vencer a su oponente, a pesar de no estar en el peso al que él está acostumbrado.

McGregor confía en que no tendrá problemas para vencer a su oponente, a pesar de no estar en el peso al que él está acostumbrado. Crédito: Getty Images

El UFC 205 se ha convertido en el evento de las Artes Marciales Mixtas más esperado del año, pues los ojos de todo mundo están puestos sobre Conor McGregor, quien es parte de la función estelar, al lado de Eddie Álvarez.

El irlandés buscará hacerse de un segundo título en una división poco habitual para él, lo cual ha traído una serie de incógnitas que solo podrán resolverse cuando ambos retadores estén arriba del octágono.

Ya hace unos días, Álvarez declaró, muy seguro de sí mismo, que él es el mejor en la categoría de los ligeros y que le será muy sencillo acabar con McGregor.

Sin embargo, hace cuatro años, como si tuviera una bola de cristal, “The Notorious” publicó un tuit en donde dijo que acabaría fácilmente con Eddie, al cual dejaría fuera de la pelea en el primer asalto.

¿Crees que dicho vaticinio se cumplirá? Para saberlo, habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre.

En esta nota

Conor Mcgregor Eddie Alvarez UFC 205

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain